Tras anunciarse en agosto Ok definitivo a la serie protagonizada por Julianne Moore y Robert De Niro para Amazon

Ok definitivo a la serie protagonizada por Julianne Moore y Robert De Niro para Amazon
Ok definitivo a la serie protagonizada por Julianne Moore y Robert De Niro para Amazon

La plataforma finalmente ha dado luz verde a la ficción. La serie será un thiller sobre la mafia dividida en dos temporadas de ocho episodios cada una

Amazon continúa ampliando su oferta de series. Ahora ha dado luz verde a una serie protagonizada por los oscarizados Robert De Niro y Julianne Moore, según ha informado Deadline. La dirección correrá a cargo del cineasta David O. Russel, conocido por las películas 'El lado bueno de las cosas' o 'La gran estafa americana'.

A pesar de que el proyecto fue anunciado en agosto, no ha sido hasta el mes de noviembre cuando se ha confirmado su realización tras confirmar Robert De Niro que ganará 850.000 dólares por episodio.

Aunque se desconocen muchos detalles sobre la trama de la serie, que aún no cuenta con un título, se conoce que se tratará de un thriller sobre la mafia. La ficción estará compuesta por dos temporadas de ocho capítulos cada una y estará producida por The Weinstein Company. Todos los episodios estás escritos por Russel. La ficción cuenta con un presupuesto de 160 millones de dólares.

Incursión de David O. Russel en televisión

Esta serie sería con la que el director de cine diera definitivamente el salto a la pequeña pantalla.

Aún así, Russell ya había preparado para televisión un proyecto llamado 'The Club' en 2014. El proyecto se preparó para que lo protagonizase Betsy Brandt, conocida por su participación en 'Breaking Bad'. Pero aunque fue acogido por ABC con el fin de emitir 12 episodios, la cadena finalmente renunció al proyecto al considerar que no era adecuada para su audiencia.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba