Fichaje

Juliette Lewis, protagonista de la nueva serie del director de 'El sexto sentido'

Juliette Lewis, protagonista de la nueva serie del director de 'El sexto sentido'

La actriz Juliette Lewis será una de las protagonistas de Wayward Pines. La nueva serie de la FOX que estará dirigida por M. Night Shyamalan, el director de El sexto sentido o El protegido que tras varios fiascos cinematográficos prueba suerte en la pequeña pantalla.

Un lugar misterioso del que es imposible salir con vida

Wayward Pines está basada en el best seller de Blake Crouch Pines. Un intenso thriller que narra la historia del agente de servicio secreto Ethan Burke -a quien dará vida Matt Dillon (Crash Algo pasa con Mary). Ethan llega al pueblo de Wayward Pines con la misión de encontrar a dos agentes federales que han desaparecido. Pronto, el protagonista se dará cuenta que nunca podrán salir vivos de allí.

Juliette Lewis será la protagonista junto a Matt Dillon, según informa Deadline. La actriz dará vida a una camarera del pueblo de Wayward Pines.

Lewis cuenta con sendas nominaciones a los Globos de oro y Oscar

Este nuevo proyecto de Lewis se suma a un amplio currículum que cuenta con títulos importantes. La actriz se dio a conocer en la película El cabo del miedo de Martin Scorsese. Largometraje por el que obtuvo una nominación a los Globos de Oro y al Oscar en la categoría de mejor actriz secundaria.

Tras este filme, llegaron otras películas como Kalifornia- protagonizada por Brad Pitt y dirigida por Dominic Sena-, Asesinos natos de Oliver Stone, la futurista Días extraños de Kathryn Bigelow o Abierto hasta el amanecer de Robert Rodríguez, entre otras.

Últimamente, hemos podido verla en la pequeña pantalla en series como La tapadera, serie canadiense que ha sido cancelada por sus bajos índices de audiencia, y Portlandia.

Tim Griffin y Charlie Tahan, estarán en el reparto

El nuevo proyecto de FOX sigue aumentando su reparto. Tras la incorporación de Juliette Lewis han llegado los fichajes de Tim Griffin y Charlie Tahan, dos nuevos personajes que se convertirán en rostros habituales de Wayward Pines.

Tim Griffin es conocido por películas como Star Trek (2009), Iron Man (2008), Monstruoso (2008) o El mito de Bourne (2004). Por su parte, al joven Charlie Tahan le hemos visto en largometrajes como Soy leyenda (2008) o poniendo voz al protagonista de Frankenweenie (2012) de Tim Burton.

Etiquetas
stats