Sólo asistieron como público, ayer en Telecinco

Julio y Flor, ninguneados en el debate de “Gran Hermano 12”

Las ansias de Julio 'El Feroz' y Flor por ser protagonistas en Gran Hermano: El Debate eran muchas, pero se quedaron en nada anoche. Cada vez que se daban un arrumaco de cara a las cámaras, lo finiquitaban preguntándose si esas imágenes serían emitidas y comentadas por los colaboradores.

Ahora, y una vez fuera de la casa mediante una expulsión disciplinaria por intentar engañar a la audiencia con su falso romance, han podido conseguir su sueño de estar presentes en El Debate... Lo único, que en vez de ser protagonistas como ellos deseaban, tuvieron que conformarse con asistir al programa desde la grada del público sin poder mediar siquiera una palabra.

[VerteleVideo]

Jordi González: “Para ser entrevistado aquí, hay que currárselo”

Al parecer, el presentador del programa de Telecinco, Jordi González se negó a hablar con ellos porque “para ser entrevistado aquí, hay que currárselo”, según informa Telecinco en su web.

Gran Hermano 12: El debate lideró la oferta de l'ate night' ayer domingo con una audiencia media en Telecinco del 18.6% de cuota de pantalla y 814.000 televidentes.

Marta y Joaquín viven una noche de lujuria

Desde que Joaquín y Marta se encotraran por primera vez la parejita prácticamente no se ha separado. De las miradas pasaron al tonteo, del tonteo a los masajes y de los mansajes al roce más puro.

Con la excusa de “no quiero dormir sola, que estoy triste”, Marta se metió en la cama de Joaquín y los jueguecitos no tardaron en comenzar, tal y como se relata en Telecinco.es.

Que si te pongo la mano por encima, que si ahora yo te la pongo por debajo... Una cosa llevó a la otra y lo que se preveía como una noche tranquila se convirtió en un lujuria y pasión debajo del famosísimo edredón. Besos, caricias y algo más, que terminó con una gran frase de Joaquín para la historia de 'Gran Hermano': “Quítate que me c...”.

Etiquetas
stats