Vídeo

Julio Iglesias Jr. patina en su debut en el '¡Mira quien baila!' argentino

Julio Iglesias Jr. patina en su debut en el '¡Mira quien baila!' argentino

'Bailando por un sueño', la versión argentina de '¡Mira quien baila!' contó el pasado miércoles con el debut de Julio Iglesias Jr. A pesar de contar contar con experiencia en este tipo de formatos, pues participó precisamente en el 'MQB' de TVE, lo cierto es que el hijo del famoso cantante no empezó con buen en el concurso.

En su primera actuación, Julio tuvo que moverse al ritmo del exitoso 'Can´t stop the feeling!' de Justin Timberlake, pero falló a la de realizar un truco junto a la bailarina con la que compartió coreografía. Un error que marcó una coreografía “para el olvido”, tal y como fue definida por la prensa argentina.

Julio Iglesias Jr. patina en su debut en el '¡Mira quien baila!' argentino 360

Duras críticas del jurado

Julio, que se ha unido a Marta Sánchez como concursantes españoles de este talent show, tampoco se libró de las críticas del jurado. “Tenés mucho carisma, pero nunca bailaste”, “o te cuesta mucho el baile o retener la coreografía”, “te vi caminar, no bailar” o “simpático, pero con gran austeridad de recursos, flojo” fueron algunos de los comentarios que tuvo que escuchar el hermano de Enrique Iglesias.

Eso sí, según informa la prensa argentina y recoge ABC, Julio habría podido ensayar únicamente dos veces con su pareja de baile. Un hecho que, sin duda, influyó en su actuación y en su posterior puntuación, la más baja de entre todos los concursantes.

Elevado caché según fuentes cercanas a la productora

En cualquier caso su actuación decepcionó a pesar de las altas expectativas que había en torno a su participación en el concurso. Y es que, según informa ABC citando a fuentes cercanas a la productora del programa, el caché de Julio podría estar en los 15.000 euros por aparición y en unos 150.000 en caso de que llegara a la final.

Etiquetas
stats