Vea cómo fue la final de “Gone Country”, en el canal CMT

Julio Iglesias Junior gana un reality de Country en EE.UU.

Julio Iglesias Jr. se abre paso en el mundo de la música norteamericana. Pero no mediante el rock, como lo había intentado hasta ahora, sino gracias al Country, después de coronarse como vencedor de un 'reality show' llamado 'Gone Country', donde diferentes cantantes de otros estilos tenían que defender temas en esta genuinamente americana variante de la música folk. Entre sus rivales se encontraban el cantante Bobby Brown (ex marido de Whitney Houston), Sisqó, ex-líder del grupo de R&B 'Dru Hill' o Carly Wilson, ex-miembro del grupo de pop 'Wilson Phillips'.

El espacio se emitió por la cadena Country Music Television (CMT), un canal de la televisión por cable norteamericana que, desde hace 25 años, emite programación especializada en este tipo de música. El 'reality' duró apenas dos semanas en las que el español convivió con sus seis compañeros en un rancho a las afueras de Nashville, (Tenesse), cuna por excelencia del country.

“No sé muy bien dónde me va a llevar esto”

En una entrevista a 'CMT.com', recogida por otr/press, el hermano de Enrique Iglesias asegura que “no tenía la mínima idea” de lo que le esperaba cuando decidió participar en el concurso. “Tampoco creía que fuera a hacer grandes amistades con los otros participantes y los escritores con quienes trabajé”, explicó.

'The Way I Want You' fue la canción que defendió en la gala final Julio Iglesias Jr., y que le dio el triunfo. “La experiencia entera ha sido increíble”, expresó el artista de 35 años. “No estoy seguro de a dónde me llevará esto, pero espero que a la radio le guste la canción tanto como a mi me gustó escribirla y grabarla”, agregó.

Etiquetas
stats