Nombramientos Julio Sánchez, nuevo Director de Programas de Antena 3

El periodista ha sido nombrado hoy Director de Programas de Antena 3, dependiendo de la Dirección de Contenidos, lo que supone su regreso a la cadena tras ocupar la Dirección de Antena en Telemadrid desde marzo de 2001. Fernando Jerez toma su cargo en la autonómica

Según ha informado la privada a través de un comunicado, entre 1994 y 2001, Julio Sánchez desarrolló su labor profesional en Antena 3, donde ocupó la Subdirección de Programas de Investigación, la Dirección de Contenidos de Programas de Actualidad y Magacines y dirigió el infoshow Impacto TV.

Julio Sánchez Alonso es licenciado en Ciencias de la Información y titulado en Programación por la Escuela Oficial de Radiodifusión y Televisión. Comenzó su trayectoria profesional en 1973 en Radio Nacional de España para pasar posteriormente a Televisión Española, en donde desempeñó distintos puestos en Informativos y Programas. Ha sido además Subdirector de Informativos de Telemadrid.

Fernando Jerez sustituye a Julio Sánchez en Telemadrid

Según informa el Departamento de Comunicación de Telemadrid, El Director General del Ente Público Radio Televisión Madrid, Francisco Giménez-Alemán, ha nombrado hoy, previa notificación al Consejo de Administración, a Fernando Jerez Huete Director de Antena de Telemadrid, en sustitución de Julio Sánchez Alonso, que deja RTVM a petición propia para tomar la dirección de programas de Antena 3.

Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo), Fernando Jerez se incorporó a Telemadrid en 1997, empresa en la que ha ocupado varios puestos, como Coordinador de Prensa, Jefe de Nuevos Proyectos, Director del Máster de Telemadrid y Subdirector de Programación, cargo este último que desempeñaba en la actualidad.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba