Audiencias fin de semana "Jumanji", lo más visto en el último domingo del año

La película de aventuras de TVE-1 se impuso en el prime time a sus rivales Gran Hermano: el debate en Tele 5 y Hay una carta para ti en Antena 3. El sábado, Los Inocentes ganan en su día. El viernes, más de 5 millones de espectadores siguen el especial navideño de Los Morancos

En el último domingo de 2002, los espectadores se decantaron por el cine de aventuras. La película de TVE-1 Jumanji -emitida ya en numerosas ocasiones- fue lo más seguido del prime time y del día con 4.198.000 espectadores y 27,1% de share. En Telecinco, Gran Hermano: el debate (3.457.000 televidentes y 22,4% de cuota de pantalla) mejoró su registro de la semana pasada en 2,5 puntos de share. Por su parte, el reality de Antena 3, Hay una carta para ti (2.455.000 telespectadores y el 18,6% del público) perdió medio punto de cuota con respecto a su última entrega.

En la franja del late night, el especial de Telecinco con los mejores momentos de La noche de Fuentes y Cía en esta temporada anotó 1.736.000 espectadores y 21,4% de cuota de pantalla. En Antena 3, Noche de Impacto marcó 1.133.000 televidentes y 27% de share. En TVE-1, el filme Socorro, llegan las vacaciones obtuvo 1.208.000 telespectadores y 18,5% de cuota de pantalla.

En cuanto al registro por cadenas, TVE-1 lideró la jornada con un 23,2% de cuota de pantalla, seguida de Telecinco (21,1%), Antena 3 (19,8%), Autonómicas (17,8%), La 2 (7,9%), Otras (7,8%) y Canal Plus (2,5%).

Los Inocentes ganan en su día

En el prime time y la madrugada del sábado, la gala benéfica presentada por Juan Y Medio, Mercedes Milá y Teté Delgado en Telecinco, La noche de los Inocentes, se impuso a sus rivales con 2.760.000 espectadores y 26,3% de share. Antes, Pecado original marcó 2.614.000 televidentes y 20,6% de cuota. En TVE-1, Informe semanal obtuvo 2.316.000 telespectadores y el 16,4% del público, mientras que Noche de fiesta (2.161.000 espectadores y 23,2% de cuota) anotó un share idéntico al de la semana pasada. La tercera opción de la noche fue Antena 3 con el espacio de zapping La batidora (1.974.000 televidentes y 14,5% de share) y la película de acción Heat (2.003.000 telespectadores y 17,2% de cuota).

En cuanto al resultado global por cadenas, TVE-1 lideró la jornada con un 23,3% de share, seguida de Antena 3 (20,1%), Telecinco (19,9%), Autonómicas (19,2), Otras (8,1%), La 2 (6,2%) y Canal Plus.

Más de 5 millones de espectadores siguen el especial de Los Morancos

En el prime time del viernes, el especial navideño de la pareja de humoristas Los Morancos, Operación polvorón, obtuvo un excelente registro de 5.195.000 televidentes y 33,4% de cuota de pantalla. A continuación, el espacio de Ana García Lozano, Esta es mi historia, anotó uno de su mejores datos de la temporada con 2.326.000 telespectadores y 28,2% de share. En Telecinco, el clásico musical Grease fue visto por 2.762.000 espectadores y el 19% del público. En Antena 3, la película protagonizada por Sharon Stone, Un mundo a su medida, marcó un registro similar de 2.758.000 televidentes y 18,4% de cuota de pantalla.

En la franja de sobremesa y tarde, Géminis en TVE-1 registró un 24,1% de share, Secreto de amor un 29,9%, Cerca de ti su récord de 29,5%, El rival más débil un 23,1% y Gente un 29,4%. En Telecinco, 20 tantos anotó un 15,9% de cuota de pantalla, el resumen de Gran Hermano anotó un 20,9%, A tu lado un 19,7% y Pecado original un 18,8%. En Antena 3, la película Cuento de hadas obtuvo un 18% de share, Ahora un 20,1%, El diario de Patricia un 22,4% y Pasapalabra un 18,9%.

En la franja matinal, Por la mañana (22,3% de share) en TVE-1 se impuso una vez más a Día a día (20%) en Telecinco. Por su parte, Antena 3 obtuvo un 20% de cuota de pantalla con Megatrix Club, un 19,4% con El equipo A y un 18,8% con Sabrina, cosas de brujas.

En cuanto al registro por cadenas, TVE-1 fue líder destacado de la jornada con un 26,5% de cuota de pantalla, seguido de Antena 3 (19,2%), Telecinco (18,6%), Autonómicas (18,5%), Otras (7,7%), La 2 (7%) y Canal Plus (2,5%).

*Según datos aportados por las cadenas de televisión

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba