Según El Semanal Digital "El Junco" cobró 48.000 euros por acudir a "¿Donde estás, corazón?"

El supuesto amante de Lola Flores asegura que no volverá a sentarse en un plató

Por su interés, reproducimos a continuación un artículo publicado hoy en El Semanal Digital:

Ocho millones de las antiguas pesetas es lo que le pagaron al amante de Lola Flores en "¿Dónde Estas Corazón?". De momento, "El Junco" asegura que no volverá a sentarse en un plató.

Tras la emisión de La Pasión de Lola, el polémico documental donde El Junco reveló al mundo sus amores con La Faraona, estaba claro que el bailaor acabaría concediendo una entrevista a algún programa de televisión. La profecía se cumplió el pasado viernes, día en que Antonio Carrasco visitó el plató de ¿Dónde Estás Corazón? para, según él, aclarar todos los malentendidos surgidos a raíz de su bautismo mediático.

Lo cierto es que a muchos les ha sorprendido que El Junco haya hecho sus primeras confesiones en directo a Antena 3. Sin embargo, todo cobra sentido cuando se conoce que la primera puerta a la que llamó el representante de Carrasco fue ¿Dónde Estás Corazón? Aunque en aquellos momentos, el director del mencionado espacio descartó la propuesta por considerarla poco interesante.

Quizás, para remediar el error, la productora de Ana Rosa Quintana no ha dejado pasar la ocasión y ha pujado fuerte por la entrevista de El Junco. Se comenta que el bailaor se ha embolsado unos cuarenta y ocho mil euros por su intervención en el programa que presenta Jaime Cantizano.

A pesar de que Antonio quiso poner las cosas en claro, no lo consiguió. El artista cayó en una contradicción tras otra. Y es que tan pronto negaba que los allegados de Lola le hubieran entregado dinero, como reconocía que Rosario –hija de La Faraona- tras la muerte de su madre, le envió un millón de las antiguas pesetas.

Un caso similar ocurrió con Lolita. En un principio, El Junco afirmó que nunca se había puesto en contacto con la artista para pedirle dinero a cambio de silencio mediático. Sin embargo, minutos después, Carrasco admitió que telefoneó a la cantante buscando ayuda económica para no verse obligado a acudir a televisión.

Para complicar más el asunto, ahora, el nombre de Carmen Ordóñez salta a la palestra como el de la persona que ofreció a El Junco cincuenta millones de pesetas por desvelar su romance con Lola. Sin embargo, el bailarín declinó hacer comentarios alegando que la mujer que le hizo la proposición "ya no está entre nosotros y no puede defenderse". Sin duda, palabras que no hacen más que echar leña al fuego en el capítulo de los supuestos mediadores que se han acercado a Antonio Carrasco para ofrecerle el salto a la fama. Pues, al igual que la madre de Fran Rivera, Pepe Vaquero –representante de Lola- y Guillermo Furiase también han sido acusados. Naturalmente, ellos han negado que tal cosa fuera cierta.

Como puede comprobarse, en esta historia todavía no se ha escrito el último capítulo. Faltan mucho flecos por descubrir. Como el que asegura que El Junco empezó su relación con su actual mujer, Marta Amaya, mucho antes de que falleciera La Faraona. Aunque, quizás, la verdad nunca llegue a conocerse. Porque Antonio Carrasco ha asegurado que tras su intervención del pasado viernes, nunca más volverá a sentarse en un plató de televisión. ¿Será verdad o tan sólo se trata de una estratagema para que alguien muerda el anzuelo?

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba