A partir de las 21:45 hrs.

Junior y sus hijos, los “Enemigos íntimos” de hoy en Telecinco

PRIME TIME

Ruth y Cabano no pasan por su mejor momento, en “Física o Química”

En el nuevo capítulo de Física o química (Antena 3, 22:30 horas) “Lo que piensan los demás” Ruth descubre la verdad sobre Roman.

Después de su descubrimiento, Ruth no pasa por su mejor momento con su novio. Para colmo, Cabano nota que ella oculta algo relacionado con Román.

Julio está muy confundido y no sabe qué hacer después de lo que acaba de descubrir con respecto a Teresa en la fiesta. No sabe cómo actuar, especialmente viendo la gran relación que empezaba a surgir entre ambos.

Vaquero y Berto no saben cómo salir del lío de la “pareja de tres” que viven con Verónica, sobre todo ahora que ella cree que las cosas empiezan a salirle bien y quiere disfrutar el dulce momento con los dos.

Fer y Yoli van a dar un nuevo giro a su relación después de lo sucedido el día del Arte, y no va a dejar indiferente a nadie.

Martín no puede pensar en otra cosa que en el paso que acaba de dar Sandra con respecto al embarazo y sigue sorprendido por lo último que ha descubierto de Olimpia, en relación a la streaper.

Junior y sus hijos, “Enemigos íntimos” en Telecinco

Telecinco ofrece hoy a las 22.00 horas la segunda entrega de “Enemigos íntimos”, el programa de actualidad y entretenimiento presentado por Santi Acosta, que hoy está dedicado al conflicto que enfrenta a Junior con sus hijos por la herencia de Rocío Dúrcal.

“Españoles en el mundo” viaja por el Nilo en su destino: El Cairo

Españoles en el mundo (La 1 de TVE a las 22:15 horas) viaja a la capital de Egipto para conocer, de la mano de siete españoles, civilizaciones milenarias, para navegar por el Nilo y descubrir una ciudad llena de vida.

Flora será la primera guía de este viaje de Españoles en el Mundo. Con ella, los telespectadores descubrirán el corazón de El Cairo y se perderán por el laberinto de callejuelas de Jan el-Jalili, el Gran Bazar de la ciudad. Cientos de tiendas donde se pueden encontrar verdaderos tesoros.

Egipto es un sueño para cualquier arqueólogo y Elena ha conseguido hacer realidad ese sueño. Esta arqueóloga y restauradora madrileña trabaja en el Museo de El Cairo, uno de los más importantes del mundo.

Con Manuel, se verá una importante galería de arte moderno por donde pasan los principales artistas egipcios. Una muestra de que también existe una importante escena contemporánea en esta ciudad.

Julia viajó a Egipto para aprender la danza y la música árabe y hoy en día tiene ya su propia escuela. Con ella descubrimos lo importante que es la música en esta ciudad y la pasión con que la viven.

Hace treinta años que Maricel se enamoró de su guía de viajes en Egipto. Ahora está casada con él, tiene dos hijos y su propia agencia de viajes. Esta catalana conducirá a los seguidores de Españoles en el mundo por lo que se conoce como el Nuevo Cairo, una zona de lujo donde se pueden encontrar mansiones incomparables.

Nadie puede irse de El Cairo sin conocer la Mezquita de Alabastro o el barrio copto. Neus, una valenciana casada con un egipcio, hará de guía por todos los rincones de dos de los lugares más emblemáticos de esta ciudad.

Con Fernando finalizará el viaje de esta semana. Alejandría será la última parada. Este aragonés trabaja en un lugar único: la nueva biblioteca de Alejandría, donde da clases de guitarra española. Él y su prometida alejandrina harán un recorrido por esta ciudad que vive completamente volcada al mar.

Grecia-Argentina: a por la primera plaza del Grupo B

A las 20:25h, Mundial Sudáfrica 2010 en directo en Cuatro. Este partido Grecia-Argentina se disputa en el estadio Peter Mokaba, en la ciudad de Polokwane. Manu Carreño se encarga de la narración, acompañado por los comentarios del experto en fútbol internacional, Julio Maldonado “Maldini” y Quique Sánchez Flores.

Argentina ha hecho bien sus deberes. Ya tiene la plaza asegurada para el pase a octavos. Y Grecia, con su victoria ante Francia, sólo necesitaría un punto para pasar de ronda. Aunque incluso una derrota también les bastaría siempre y cuando los “bleus” no consigan ganar a Nigeria.

Pero en juego está ser primero del Grupo B. Los de Maradona, a pesar de hacer una horrible fase de clasificación, están siendo los mejores del Mundial Sudáfrica en cuanto a juego y a resultados.

En “Anatomía de Grey” el futuro del Seattle Grace, en peligro

La doble entrega de estreno de Anatomía de Grey (Cuatro, 22:30 horas) va a demostrar que los problemas no han hecho más que empezar. El asfixiante ritmo de trabajo del hospital Seattle Grace no entiende de duelos ni despedidas, y sus empleados deberán hacer frente a la muerte de George sumidos en su habitual torrente de trabajo. Muy pronto, todos los trabajadores del Seattle Grace verán pender su futuro de un hilo. La crisis económica por la que pasa el hospital podría saldarse con una oleada de despidos, sobre todo si se consumase la fusión con el Mercy West, su mayor competidor.

En la primera entrega, “Adiós” (6ª temporada), el tiempo pasa, pero aun es necesario buscar distracciones para superar la pérdida de George. Mientras la salud de Izzie va mejorando poco a poco, su relación con Alex tendrá algunas dificultades.

Por su parte, el doctor Hunt está dispuesto a superar sus crisis, que incluso llegaron a poner en peligro la vida de Cristina. Por el contrario, Meredith y Derek parecen encontrar en el sexo su mejor distracción ante los malos momentos.

Y Callie, tras su salida del hospital Seattle Grace, comienza su primer día de trabajo en el Mercy West. Para su sorpresa, su primer paciente será Webber, que debe ser atendido tras sufrir un pequeño accidente. Más tarde, de vuelta en el Seattle Grace, se ve obligado a comunicar a su equipo una noticia que cambiará el futuro del hospital.

“Ninja”, protagonizada por Scott Adkins, en laSexta

LaSexta emite a las 22:15 horas, Ninja, una película de acción protagonizada por Scott Adkins (El ultimátum de Bourne), Tsuyoshi Ihara (Cartas desde Iwo Jima) y Togo Igawa (Night Train). La producción, dirigida por Isaac Florentine (Juego de dragones), está basada en la lucha de dos Ninja por el arcón que contiene las armas de sus antecesores.

El Sensei (Togo Igawa), jefe de una importante escuela Ninja en Japón, quiere nombrar a su sucesor. Entre todos sus consumados luchadores, escoge a dos candidatos: Masazuka (Tsuyoshi Ihara), un hombre que no distingue entre el bien y el mal, y Casey (Scott Adkins), un chico occidental al que le apasiona la filosofía Ninja. La lucha de espadas entre ambos rivales lleva a Casey casi hasta la muerte, lo que empuja a Masazuka a abandonar la escuela y convertirse en un asesino.

A partir de entonces, su principal misión se convertirá en robar a Casey el Yoroi Bitsu, un arcón blindado que contiene las armas de los últimos Ninja Koga y que deberá proteger en Nueva York.

Los actores Mika Hijii (Happy Flight) y Todd Jensen (Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal) también forman parte del reparto de esta película.

“Páginas del diario de Mauricio” en el cine de La 2

La 2 ofrece a las 22.00 horas la película española “Páginas del diario de Mauricio” (2007), dirigida por Manuel Pérez Paredes y protagonizada por Yipsia Torres y Larisa Vega, etnre otros.

Mauricio cumple setenta años en el 2000, justo cuando se están celebrando los Juegos Olímpicos de Sydney. Cuba es una potencia deportiva y él sigue con pasión sus éxitos y reveses. Este es el punto de partida de esta historia que va a remontarse a 1988 para narrarnos los últimos doce años de la vida de este hombre. Mauricio se enfrenta a decisivos conflictos familiares y personales que se entrelazan o son signados por los grandes acontecimientos políticos que cambiaron el mundo en esos años y han llevado a Cuba a su situación actual.

LATE NIGHT

Pilar Bardem invitada de “Buenafuente” en laSexta

Buenafuente (laSexta a las 00.00horas) contará con Pilar Bardem como invitada. La actriz presentará a Andreu su última película La vida empieza.

“UAU!” recibe a Dani Martín de El canto del Loco

Esta noche llega al late-night de Santi Millán (Cuatro, 00:25 horas) Dani Martín, vocalista del grupo musical El canto del loco.

Susanna Bergés, Tony Moog y todo el equipo del programa se sumarán a este encuentro entre dos grandes de la cadena.

“Destino España” visita la Comunidad Valenciana, en La 1 de TVE

Destino España (La 1 de TVE, a las 00:05 horas), el programa que dirige y presenta Iñaki del Moral, recorre hoy la Comunidad Valenciana en compañía de siete extranjeros que residen allí. El programa conocerá, entre otros, a un japonés aclamado por moros y por cristianos, una brasileña que ha sido fallera mayor y a un escocés amante de lo profundo.

El primer guía de esta semana es Hiroshi, un japonés que llegó a Alicante para aprender a tocar la guitarra.

A continuación, el programa se encontrará con Geoff, un escocés afincado en Altea que tiene una novia colombiana y un socio italiano. Geoff monta a caballo, toma carajillos y es un apasionado del buceo.

Destino España disfrutará de la mascletá en compañía de Sol, una brasileña que nos mostrará Valencia vestida de fallera. El programa visitará Peñíscola en compañía de Ricardo, un profesor de tai chí. Él es argentino y vive al lado del Castillo del Papa Luna.

Cuando Philip llegó a Cheste desde Gales pensó que retrocedía en el tiempo doscientos años. Ahora toca en la banda del pueblo, habla chestano, exporta maquinas chestanas y está casado con una su mujer de esa localidad.

El programa también nos presentará a Svetlana, fundadora de la primera escuela de danza hindú de Bielorrusia. Después llegó a Alicante para hacer una actuación y se quedó, convencida de que aquello es como la India asfaltada.

Destino España se despedirá con Elena, procedente de Chihuaua. Con esta mexicana el programa se adentrará en las cuevas de Bocairent, municipio en el que ha decidido quedarse después de dar la vuelta al mundo.

SOBREMESA/TARDE

Nuevo episodio de “Amar en tiempos revueltos”, en La 1

En esta nueva entrega de Amar en tiempos revueltos (La 1, 16:15 horas), serial protagonizado por Carmen Morales, Javier Collado o Rocío Madrid entre otros, los protagonistas vivirán numerosos desencuentros y nuevas emociones.

Manolita ha aceptado trabajar en la nueva tienda de novedades. Por otra parte, Lourdes corta las alas a Rosa cuando aparece para pavonearse delante de Mauricio.

FRANJA MATINAL

Susanna Griso entrevista a Durán i Lleida en “Espejo Público”

Espejo Público (Antena 3, a las 9:00 horas) contará con la visita del portavoz de CIU en el Congreso, Josep Antoni Durán i Lleida. El político catalán comentará en directo ante las cámaras del programa su opinión sobre las medidas incluidas en la reforma laboral y otras cuestiones destacadas de la política nacional.

Además, el debate del día en Espejo Público se centrará en las tribus urbanas. El programa contará con la asistencia de distintos jóvenes pertenecientes a algunas de estas tribus como, góticos, rockers, punkies y hippies, entre otros. Los colaboradores habituales del programa: Raúl de las Heras, Isabel Sartorius y Ángel Antonio Herrera debatirán sobre sus comportamientos, intereses y la cultura propia de cada grupo.

Etiquetas
stats