Rifirrafe

Junquera entra al trapo de un tuit machista sobre fútbol hacia ella

Junquera entra al trapo de un tuit machista sobre fútbol hacia ella

La posibilidad que abren las redes sociales de mantener un contacto directo con personalidades del mundo de la televisión, la actuación o la música, en ocasiones termina con algún sonado rifirrafe entre los protagonistas y los seguidores más críticos.

En esta ocasión, Irene Junquera ha sido la última en no poder 'morderse la lengua' ante un comentario irrespetuoso en la red. La colaboradora de 'El Chiringuito' de Mega, donde opina habitualmente sobre fútbol, ha sido criticada por un tuitero que ha utilizado su condición de mujer para arremeter contra ella.

“Aquí en Honduras hay muchas mujeres tipo Irene Junquera que creen saber de fútbol y en realidad no saben nada”, ha escrito el usuario. Ante el comentario, la periodista ha respondido con firmeza, aunque posteriormente ha decidido borrar el tuit: “Lo que seguro que no hay es tantos tontos como tú”, ha escrito.

A continuación, y pese a eliminar su comentario, Junquera ha recibido numerosos comentarios de apoyo, que le han insistido en que “no merece la pena” entrar en el juego. Así se ha reafirmado ella después, tal como ha respondido a uno de ellos.

Etiquetas
stats