El 23 de junio La Junta Directiva de la ATV aprueba la convocatoria de elecciones para renovar su presidencia

La actual Junta Directiva presidida por Ignacio Salas ha quedado disuelta tras haber concluido la legislatura que arrancó en abril de 2000 tras las primeras elecciones celebradas en la ATV

La Junta Directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión (ATV) acordó esta tarde aprobar la convocatoria de elecciones para renovar la presidencia de la institución por un periodo de cuatro años.

Según informó la propia AVT en un comunicado hecho público esta tarde, los comicios se celebrarán el próximo 23 de junio por el sistema de listas abiertas y servirán además para elegir a los 15 vocales de la Junta Directiva, de acuerdo con el Reglamento de Régimen Interno.

Con la decisión adoptada hoy, la actual Junta Directiva presidida por Ignacio Salas ha quedado disuelta tras haber concluido la legislatura que arrancó en abril de 2000 tras las primeras elecciones celebradas en la ATV. Con el objetivo de no interferir en el proceso electoral ahora en curso, la Junta Directiva de la ATV ha acordado fijar para el 29 de junio la VIII Asamblea General Ordinaria.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba