A las 22:00 horas

Los dobles de Rocío Jurado, Rafael Farina y Anastacia, en la final de “Lluvia de estrellas”

Lluvia de estrellas, el concurso musical de La Primera que presenta por Sonia Ferrer, celebra este viernes su gran final a la que han llegado los intérpretes de Rocío Jurado, Rafael Farina y Anastacia.

De los tres finalistas, los dos más votados volverán a cantar otra canción para decidir quién es el vencedor del concurso. La primera canción elegida por la intérprete de Rocío Jurado es “Como una ola”, el de Rafael Farina ha escogido“Mi Salamanca”, y la de Anastacia, “I’m outta love”.

Los dos más votados por el público deberán cantar una segunda canción para decidir quién será el ganador de la edición. Los temas elegidos serán los siguientes. Por Rocío Jurado “Se nos rompió el amor”, por Rafael Farina “Tesoro de coplas”, y por Anastacia “Not that kind”.

Daniel Zueras y Elton John en “Cantando con las estrellas”

Esta semana, Daniel Zueras, finalista de “OT 5” rendirá homenaje a Elton John al interpretar a dúo la clásica canción “Your song”. Su actuación incluirá otra canción, “No quiero enamorarme”, de su disco, “Siempre sale el sol”.

Los aspirantes a artistas serán valorados por un jurado formado por la periodista de RNE, Beatriz Pécker, los cantantes Sergio y Estíbaliz y Marcos Llunas, y el periodista musical Bruno Sokolowicz.

Etiquetas
stats