Extravagante elección de casting Justin Bieber pondrá voz al "Coche Fantástico" de David Hasselhoff

Justin Bieber pondrá voz al "Coche Fantástico" de David Hasselhoff
Justin Bieber pondrá voz al "Coche Fantástico" de David Hasselhoff

La estrella adolescente doblará a KITT en 'Killing Hasselhoff', una nueva comedia protagonizada por el actor de 'Los Vigilantes de la Playa'

Justin Bieber pondrá voz a Kitt, el coche parlante de la exitosa serie de los 80 El coche fantástico, en una comedia protagonizada por David Hasselhoff.

Según revela una información publicada por Yahoo, unas fotografías tomadas en Venice (California), muestran a Hasselhoff y Bieber rodando algunas escenas para la película, que llevará por título Killing Hasselhoff, con el famoso Pontiac Firebird Trans AM (el modelo de Kitt).

Hasselhoff: "Creo que es un chico genial que tiene mala reputación"

Hasselhoff ha declarado ser un gran fan del cantante: "Creo que es un chico genial, que tiene una mala reputación. Es un tío genial y me encanta su música, le conozco desde hace cinco años".

Un hombre que quiere matar al "Vigilante de la playa" en "Killing Hasselhoff"

La película, aún sin fecha de estreno, tratará la historia de un hombre que quiere hacerse con el objeto de un famoso muerto y para conseguirlo contratará a un asesino que mate a la estrella de Los vigilantes de la playa.

Biebier, quien últimamente se ha visto implicado en diversos escándalos por conducción temeraria, agresiones y consumo de sustancias, sigue así haciendo sus pinitos en el mundo de la actuación. La joven estrella canadiense ha aparecido con un papel en la serie CSI: Las Vegas y también ha visitado el Springfield de Los Simpson.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba