'Fashion Rocks', por la Semana de la Moda de Nueva York Justin Bieber se queda en calzoncillos en directo en una gala de la CBS

Justin Bieber se queda en calzoncillos en directo en una gala de la CBS
Justin Bieber se queda en calzoncillos en directo en una gala de la CBS

El cantante cambió los abucheos a su entrada por aplausos y gritos enfervorecidos de sus fans, al quitarse los pantalones y la camiseta

"¿Me abucheáis? ¡Pues me desnudo!". Algo así debió pasar por la cabeza de Justin Bieber durante la gala especial de la CBS 'Fashion Rocks', para celebrar la Semana de la Moda de Nueva York.

La organización del evento quiso sorprender al público y se guardó la aparición del cantante e ídolo juvenil junto a la modelo Lara Stone para presentar la actuación de Rita Ora. Su entrada en el escenario estuvo acompañada por abucheos y silbidos de los asistentes, pero Bieber tenía su propio plan para revertir la situación.

Imaginamos que de forma guionizada, y recordamos que en una gala para celebrar la Semana de la Moda de Nueva York, el cantante le dijo a su escultural acompañante que él realmente no se sentía cómodo hasta que no iba vestido sólo con sus Calvin Klein, y que si a ella le importaba que lo demostrase.

Tras recibir la luz verde de Stone, Bieber se bajó los pantalones, se quitó la camiseta, y cumplió con lo que había dicho quedándose solo en calzoncillos. Y su plan funcionó, ya que los abucheos se convirtieron en aplausos y gritos enfervorecidos, a los que el cantante respondió con diversas poses mientras su compañera presentaba a Rita Ora, como si de una sesión fotográfica se tratara.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba