'Buenos momentos en España', dice Justin Bieber pide perdón: 'Estaba un poco enfermo, las hormigas me hicieron sentir mejor'

Justin Bieber pide perdón: 'Estaba un poco enfermo, las hormigas me hicieron sentir mejor'
Justin Bieber pide perdón: 'Estaba un poco enfermo, las hormigas me hicieron sentir mejor'

El cantante e ídolo de masas juvenil explica su estado de ánimo, tras su plantón a Dani Mateo a mitad de entrevista y su actitud apática con Motos

No sabemos si habrá influído el nivel de críticas a través de las redes sociales que ha levantado en las últimas horas por su actitud tanto en 'Yu' de Los 40 Principales como en 'El Hormiguero', el caso es que Justin Bieber ha pedido perdón.

Recordemos que, como recogimos ayer, el cantante e ídolo de masas juvenil dejó plantado a mitad de entrevista a Dani Mateo en la emisora, y luego se mostró apático y poco participativo con Motos en Antena 3.

Las dos circunstancias se juntaron y se convirtieron en un torrente de críticas a través de las redes sociales. Precisamente el mismo medio que ha empleado él para disculparse.

"Buenos momentos en España. Lo siento por encontrarme un poco enfermo. Las hormigas me hicieron sentir mejor : )", ha compartido Bieber a través de su cuenta de Twitter, lanzando un guiño al programa de Pablo Motos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba