En principio, el día de “El clásico”

Justin Bieber se une a la nómina de estrellas de “El Hormiguero”

Pablo Motos tenía ayer una nueva sorpresa reservada en El Hormiguero. Una caja sorpresa “apareció” en el plató del programa durante la visita del motociclista Toni Elías. El presentador mantuvo la intriga durante toda la noche, pero al final del programa, descubrió su contenido.

Abrió la caja y sacó un sencillo sobre blanco que guardaba dos nuevos invitados estrellas al programa: Justin Bieber, el gran ídolo juvenil de los escenarios, y Mcfly, grupo británico que también triunfa entre los jóvenes.

Ambos visitarán la guarida de Trancas y Barrancas este mismo mes de noviembre. Provisionalmente, las fechas de ambas visitas están previstas para el miércoles 24 de noviembre con McFly y el lunes 29 de noviembre con Justin Bieber, aunque aún no están confirmadas.

Justin Bieber: un fenómeno apenas adolescente

Justin Bieber es un cantante de pop canadiense de tan solo 16 años de edad. Tras hacerse famoso por los videos que su madre colgaba en Internet en los que se le veía cantando, en el verano de 2009 fue lanzado su sencillo debut “One Time”, que se posicionó en el top treinta en más de diez países.

Fue seguido por su álbum debut, “My World” el 17 de noviembre, recibiendo críticas positivas y una certificación de platino por la RIAA, convirtiéndose en el mayor debut de un nuevo artista en el año, además de que hizo a Justin el primer artista en toda la historia de la Billboard Hot 100 en tener cuatro sencillos de un álbum debut en el Top 40 antes del lanzamiento de álbum.

Su primer álbum de estudio completo, “My World 2.0”, fue lanzado el 23 de marzo de 2010 y fue precedido por el éxito internacional “Baby”.

Asesinado en “South Park

Recientemente, Bieber ha aparecido en un capítulo de South Parkcapítulo de South Park que ha generado cierta polémica. En él, el joven cantante termina muriendo al más puro estilo de la irreverente serie.

[VerteleVideo]

El Hormiguero consigue hacer realidad la petición de muchos de sus seguidores, que a través del foro del programa en la web de Cuatro habían solicitado en repetidas ocasiones que la joven estrella acudiera al plató.

De confirmarse su visita al plató el día 29 de noviembre, El Hormiguero tendrá la difícil prueba de enfrentarse al gran clásico del fútbol español, el Barcelona-Real Madrid, que se disputa ese día a las 21:00 horas, y que será emitido por Canal + Liga y GolT.

McFly busca abrir aún más el mercado español

McFly es una banda de pop rock procedente de Londres, Reino Unido formada por Danny Jones (guitarra y voz), Tom Fletcher (guitarra y voz), Dougie Poynter (bajo y coros) y Harry Judd (batería) que saltó la fama el 2004 con su primer disco “Room on the 3rd Floor”. El nombre del grupo proviene de su película su favorita, Regreso al futuro, concretamente de su protagonista Marty McFly.

La banda se formó en el 2002 pero no salió a escena hasta 2004, año en el que su álbum “Room on the 3rd Floor” debutó en el número 1 en el Reino Unido y se convirtió doble en disco de platino. Gracias a este hecho, McFly se convirtió en la banda más joven en conseguir un álbum debut número 1 en el Reino Unido, récord previamente ostentando por The Beatles.

Hasta septiembre de 2010 McFly ha conseguido 17 singles consecutivos en el Top 20, de los cuales 7 estuvieron en el número 1 en el Reino Unido y 16 en el Top 10.

Etiquetas
stats