"The fabolous faker boy" Justin Bieber, último famoso en la nómina de "Los Simpson"

Justin Bieber, último famoso en la nómina de "Los Simpson"
Justin Bieber, último famoso en la nómina de "Los Simpson"

El ídolo juvenil se interpretará a sí mismo en un capítulo de la próxima temporada que verá la luz en 2013. La 24º tanda de episodios contará también con los cameos de Natalie Portman, Anne Hathaway, Sarah Michelle Gellar, Zooey Deschanel y Sarah Silverman

Justin Bieber visitará Springfield en la próxima temporada de Los Simpson (Antena 3, FOX), según el mismo anunció en su cuenta de Twitter. El ídolo adolescente borró minutos después su mensaje que proclamaba: “¡Acabo de grabar la voz de mi personaje!”.

Posteriormente, Al Jean, productor ejecutivo de la serie, confirmó la noticia al portal estadounidense EW.

Bieber, que se interpretará a sí mismo en el episodio titulado “The fabolous faker boy”, acudirá a un talent show en el que Bart toca el piano y no es admitido.

Bart “se liga” a cinco estrellas de Hollywood

La estrella canadiense no será el único cameo de lujo con el que cuente la 24º temporada. En el capítulo "Moonshine River" podremos ver juntas a Natalie Portman, Anne Hathaway, Sarah Michelle Gellar, Zooey Deschanel y Sarah Silverman dando voz a ex novias de Bart.

El guionista del episodio afirmó que “pensó que sería divertido ver a Bart visitando a sus ex novias y para que conociese qué hizo para que todo saliera mal”. Al principio del capítulo veremos momentos de Gina (Sarah Michelle Gellar, 15 temporada), Darcy (Natalie Portman, 18º temporada), Jenny (Anne Hathaway, 20 temporada) y Nikki (Silverman, 21 temporada).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba