Locura en Noruega y a la espera de juicio en LA

Justin Bieber vuelve este lunes al “Hormiguero”, tras el caos en Noruega por verle

Justin Bieber vuelve este lunes al "Hormiguero", tras el caos en Noruega por verle

Justin Bieber vuelve a visitar a Pablo Motos en El Hormiguero este lunes. El cantante, ídolo juvenil que ostenta el récord de peticiones del programa para asistir al plató con 36.000, volverá a estar junto a Trancas y Barrancas para repetir el éxito que tuvo su anterior visita.

Bieber acudirá así por tercera vez al show de Pablo Motos, después de sus visitas del 29 de noviembre de 2010 (en Cuatro, con 7.7% y 1.453.000 espectadores) y del 16 de noviembre de 2011 (ya en Antena 3, cuando marcó 16.3% y 3.308.000 seguidores).

Se desmayó tras golpearse en la cabeza con una pared de vidrio en su concierto en París

La visita de Bieber a El Hormiguero servirá, ya de paso, para tranquilizar a sus enfervorecidas fans, ya que el cantante sufrió en su último concierto en París un pequeño accidente por el que necesitó atención médica.

Durante unos de los cambios en su show, Bieber se golpeó la cabeza con una pared de vidrio, lo que le produjo una cierta desorientación, aunque siguió con el concierto. Poco después, cuando se dirigía a su camerino, al parecer perdió el conocimiento durante unos pocos segundos, por lo que tuvo que ser examinado por los médicos, que informaron que había sufrido una pequeña conmoción cerebral sin mayores consecuencias.

En Noruega, las autoridades casi decretan el estado de emergencia por su presencia

La última vez que visitó este país sus fans revolucionaron el ambiente y en esta ocasión no iba a ser menos. Justin Bieber ha vuelto a Noruega y su estancia ha hecho que las autoridades se planteen declarar el Estado de emergencia para controlar a sus miles de fans, como informa OTR/Press.

La fiebre de los Biebers ha logrado revolucionar la ciudad de Oslo. Miles y miles de fans han conseguido abrumar a la policía, hasta tal punto que han anunciado que podría declararse el estado de emergencia y cancelar el concierto de Justin Bieber debido al comportamiento de los fans.

Biebers de toda Europa viajaron hasta el aeropuerto de Oslo el pasado martes para recibir a este ídolo adolescente. Se supone que esta actuación debía mantenerse en secreto, puesto que no era un concierto oficial, sino que se trataba de una intervención en la televisión.

Justin Bieber iba a cantar cuatro nuevas canciones que formarán parte del programa especial «Justin Bieber Believe: All Around The World» de la NBC, pero sus fans querían verle en persona y se las ingeriaron para perseguirle donde fuera provocando grandes estampidas.

La locura de los Biebers causó la preocupación tanto de las autoridades como del propio cantante, que no dudó en colaborar para controlar a sus enloquecidos fans.

El propio cantante ha tenido que pedir calma a sus seguidoras vía Twitter

Justin Bieber publicó mensajes a sus seguidores por Twitter para que escucharan a las autoridades. «Por favor, escuchad a la policía. No quiero que nadie salga herido. Quiero que todo salga bien, pero vuestra seguridad es lo primero...» escribía a sus Biebers. «... para que el show se haga debéis escuchar a la policía. Estamos preocupados por vuestra seguridad y queremos lo mejor para vosotros. Por favor, escuchad», dijo Justin Bieber a través de Twitter.

Y eso que la visita de Justin Bieber a Oslo duró tan solo dos días, pero seguramente la próxima vez que el cantante visite este país, las autoridades no se lo piensen dos veces y envíen a sus disturbios para controlar a los enloquecidos Biebers noruegos.

Podría enfrentarse a seis meses de prisión por agredir a un paparazzi

Bieber, convertido en un fenómeno social que crece al mismo ritmo que el cantante, no siempre ha podido soportar la presión de ver cómo su vida privada es seguida por miles de fans y por cientos de paparazzis.

Hace pocas semanas, Bieber protagonizó una pelea con un fotógrafo que le seguía mientras daba un paseo con su novia, Selena Gómez, por Los Ángeles. El paparazzi denunció la agresión y la fiscalía pide ahora seis meses de prisión para Bieber.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats