Sorpresa en el certamen Justin Timberlake, la estrella mundial que actuará en la final de Eurovisión

Justin Timberlake, la estrella mundial que actuará en la final de Eurovisión
Justin Timberlake, la estrella mundial que actuará en la final de Eurovisión

El cantante interpretará su nuevo single, 'Can't Stop The Feeling' en el escenario de Estocolmo. Será la primera vez que un artista mundial no participante aparece en la gala

Sorpresa en Eurovisión. El certamen musical ha anunciado la presencia de Justin Timberlake en la gran final que tendrá lugar este sábado 14 de mayo en el Globe Arena de Estocolmo, informan desde la web del festival.

Se trata de la primera vez en la historia de Eurovisión que un artista de escala mundial y no participante en la competición actúa en esta gala. El estadounidense participará en la emisión del evento presentando su nuevo single, 'Can't Stop The Feeling!'.

"Es una gran oportunidad, estamos muy contentos de que interprete su nuevo tema con su banda en el certamen europeo", afirma Sven Stojanovic, productor de la gala de este año. "Lo hace aún más especial el hecho de que los autores suecos Max Martin y Shellback hayan coescrito y coproducido la canción junto a Justin Timberlake".

En similares términos se expresa Martin Österdahl, productor ejecutivo del certamen: "Estamos orgullosos de dar la bienvenida a uno de los artistas más grandes del mundo Es un honor y una inspiración para todos nosotros".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba