En 'Saturday Night Live'

Justin Timberlake incendia las redes sociales con su parodia del funeral de Hugo Chávez

Justin Timberlake incendia las redes sociales con su parodia del funeral de Hugo Chávez

El último “conflicto” entre Estados Unidos y Venezuela no viene de la Casa Blanca ni ha sido culpa de algún político, sino que se ha originado tras la visita de Justin Timberlake al plató del famosísimo Saturday Night Live de la NBC.

El cantante fue el invitado estelar de la última edición del programa, y en uno de los 'sketches' del mismo, se disfrazó de Elton John y se sentó sentó ante un piano para parodiar el tema que éste dedicó a la entonces recién fallecida Princesa Diana durante su funeral en 1997, 'Candle in the Wind'. Timberlake interpretó la canción completa versionada para el difunto mandatario venezolano Hugo Chávez, como recoge ABC.

Ironizó sobre su programa, su estilo, los secuestros, sus “logros”...

“No conocía muy bien a Hugo Chávez, pero un trabajo es un trabajo”, comenzó diciendo Timberlake sentado tras un piano. Algunas de las “perlas” que el cantante dedicó a Chávez fueron: “Y a mí me parece, que viviste tu vida como una vela al viento, si una vela pudiera sacar dos pistolas en una conferencia de prensa”.

Además, describió a Chávez como un hombre con “estilo”, al que “le gustaba usar la bandera presidencial”. “Usted dijo que los EEUU eran la causa de los terremotos y rechazó la Coca-Cola Zero. Y en su hombro lleva su loro con una boina roja”, cantó.

La letra de la peculiar versión de Timberlake destacaba que Chávez contribuyó a hacer de su país la capital mundial del secuestro, aunque “aumentó la producción de leche en casi un 50 por ciento” y organizó su propio programa de televisión, “Aló, Presidente”.

“Te echaremos de menos Hugo Chávez... porque estoy en vivo en Saturday Night Live!”

“Fuiste un héroe para tu gente, y nunca abandonarás la pelea. Te echaremos de menos Hugo Chávez... porque estoy en vivo en Saturday Night Live!”, concluía el tema.

El revuelo en las redes sociales, especialmente entre usuarios venezolanos, no se hizo esperar. Numerosos comentarios en Twitter arremetieron contra la versión de Timberlake hasta convertirla en 'trending topic'. “Justin Timberlake no solo se burló de un ser humano que acaba de morir y que no todos querían, sino de la bandera de 30 millones de personas”, comentaba una usuaria.

Etiquetas
stats