En Cuatro y La Sexta

“Justo a tiempo” y “Debate al límite”, estrenos hoy en TV

SOBREMESA / TARDE

Iñaki López llega “Justo a tiempo” a la tarde de Cautro

Cuatro estrena esta tarde a las 18:30 horas “Justo a tiempo”, un nuevo concurso presentado por Iñaki López, junto a Zaira Nara y Marina Lozano, que es la versión nacional del formato de éxito que emite Telefé, y que desde 2009 lidera el prime time argentino.

Mamen Mendizábal estrena “Debate: Al límite” en laSexta

laSexta/Noticias estrena a las 15.00 horas el programa “Debate: Al límite”, el debate de actualidad presentado por Mamen Mendizábal.

El programa contará en su primera edición con Elena Valenciano, secretaria de Política Internacional y Cooperación del PSOE y Diputada en el Congreso de los Diputados; el periodista de la Cope Nacho Villa y Antonio Carmona, Secretario de Economía, Comercio y Turismo del PSOE; y Carlos Floriano, diputado del PP y portavoz de su partido en la Comisión de Medio Ambiente del Congreso.

PRIME TIME

Grissom se despide de “CSI Las Vegas” y es sustituido por Lawrence Fishburne

Nunca imaginaron que Grissom aguardaba el fin de una compleja investigación para realizar un importante anuncio: el fin de un ciclo profesional y la incorporación al laboratorio de Raymond Langston, personaje interpretado por Lawrence Fishburne.

Tristeza, incredulidad y sorpresa son los sentimientos que embargarán a los forenses tras conocer la decisión del jefe del C.S.I., en la doble entrega de “C.S.I. Las Vegas” que Telecinco ofrece a partir de las 22:30 horas.

En el primer episodio, el descubrimiento de una bolsa de basura que contiene un cuerpo en avanzado estado de descomposición lleva al C.S.I. a investigar a Nathan Haskell, un psicópata que hace 11 años asesinó a siete parejas y que actualmente cumple cadena perpetua en un centro penitenciario.

Tras analizar unos cabellos hallados en la bolsa, los forenses descubren que coinciden con los de Haskell. Durante la investigación, Grissom acude a una conferencia del doctor Raymond Langston (Lawrence Fishburne), un reputado patólogo criminal, para pedirle ayuda en el esclarecimiento del caso.

Y en el segundo capítulo, el equipo de forenses trabaja contrarreloj en un doble cometido: descubrir la identidad del cómplice de Nathan Haskell y encontrar a una mujer desaparecida, la última víctima de estos psicópatas.

Mientras los investigadores examinan las evidencias, Gil crea un grupo de trabajo en el que participa el doctor Langston como asesor especial. Una vez finalizada la investigación, Grissom pide a Raymond que se incorpore al laboratorio en calidad de forense y lleva a cabo un sorprendente anuncio: su decisión de poner fin a su etapa al frente del C.S.I.

Sandra pone en peligro su salud y su secreto, en “Los Protegidos”

“Los Protegidos” estrenan su nuevo horario en la noche de los lunes con un nuevo episodio a las 22:15 horas en Antena 3.

En el nuevo capítulo, Jimena y Mario regresan decepcionados de su cita con el contacto de Silvestre, que no aparece. En casa, los niños duermen plácidamente y don Andrés consigue huir sin ser visto, pero dejando una huella… Nadie la da importancia excepto Jimena, convencida de que Nuria y el profesor ocultan algo. Sus sospechas aumentan a medida que pasan los minutos y encuentra más pruebas.

Mario, sin embargo, no tiene tiempo para conjeturas: su hijo Carlitos ha enfermado repentinamente y sabe que no puede llevarlo al médico. Él no es el único que tiene un serio traspié. Sandra, marginada por todos sus compañeros, acude a una fiesta con barbacoa, aconsejada por Culebra, que asistirá con Claudia.

Pero su decisión de ir resultará muy poco afortunada: Sandra sufrirá un grave accidente que pondrá en peligro su salud y su secreto. Con el agua al cuello, Culebra acude a salvar a su “hermana”.

La Unión se revoluciona por un posible equipo mafioso, en “Pelotas”

La 1 ofrece un episodio de estreno de la serie “Pelotas” a partir de las 22:15 horas. El club de fútbol de La Unión está revolucionado antes las nuevas relaciones con un equipo italiano, el Sportivo Napolitano, un conjunto que podría ser peligroso.

En el barrio incluso se murmura que el conjunto tiene conexiones con la Mafia y que por eso pueden presumir de equipación, jugadores y de gastos elevados en los viajes. Nadie sabe qué es lo que puede pasar.

Por otro lado, cuando Nieves parece haber superado su antigua relación y se acerca cada vez más a Rubén, Kim Ki regresa inesperadamente de Corea. Vane, por su parte, no sabe cómo decirle a Richi que ha tenido una falta y podría estar embarazada.

Los Viajeros de Cuatro visitan esta noche Cartagena de Indias

Los reporteros de “Callejeros Viajeros” viajan esta noche, a partir de las 22:25 horas, a la ciudad de Cartagena de Indias.

El programa mostrará este enclave turísitico, el principal de Colombia, y una de las ciudades más pobladas de este país.

Pierce Brosnan conquista a Halle Berry como Bond en “Muere otro día”

La Sexta emite a las 22:15 horas la película de la saga Bond “Muere otro día”, protagonizada por Pierce Brosnan en el papel del agente 007, acompañado por la “chica Bond” Halle Berry“

Sinopsis: 007 investiga en secreto los planes de Zao, el hijo del pacifista coronel Moon del ejército de Corea del Norte. El MI6 sospecha que Zao pueda tener planes ambiciosos que pongan en peligro la estabilidad mundial.

Esas sospechas se confirman cuando 007 descubre que Zao planea, efectivamente, unificar los ejércitos de las dos Coreas, atacar Japón y posteriormente, enfrentarse a los Estados Unidos. Antes de que pueda escapar Bond es descubierto por Zao quien le apresa y tortura.

LATE NIGHT

Álex Crivillé cambia motos por escritura y presenta su libro a Buenafuente

Buenafuente contará esta noche con Álex Crivillé como invitado (laSexta, 00:00 horas). El ex piloto de motos, campeón del mundo de 500cc en 1999 presentará a Andreu el libro que publica sobre su vida “Una vida sobre ruedas”.

Etiquetas
stats