Fecha prevista

'Karabudjan', hoy frente a un especial 'La Noria' en Telecinco

Antena 3 ha decidido mover los dos últimos capítulos de “Los Protegidos” a la noche del lunes después de Semana Santa para ceder la noche de mañana al estreno de “Karabudjan”.

La nueva serie de Hugo Silva competirá ese día con un especial de “La Noria” dedicado a Isabel Pantoja en Telecinco, mientras que la cadena anuncia el estreno de su miniserie “La Duquesa” para el siguiente martes 13 de abril.

[VerteleVideo]

De esta forma, la exitosa serie de Antena 3 “Los Protegidos” se traslada del martes al lunes con la emisión de los episodios finales de esta primera y exitosa temporada, el 5 y 12 de abril.

De esta forma, “Los Protegidos” se aseguran una previsible despedida con gran audiencia en lunes -frente a “CSI” y “Pelotas”.

En el próximo capítulo....

Jimena y Mario regresan decepcionados de su cita con el contacto de Silvestre, que no ha aparecido. En casa, los niños duermen plácidamente y D. Andrés logra huir sin ser visto, pero dejando una huella que nadie da importancia... excepto Jimena, convencida de que Nuria y D. Andrés ocultan algo.

Las desconfianzas de Jimena aumentan a medida que pasan los minutos y a medida que encuentra más y más pruebas que verifican su teoría. Pero Mario no tiene tiempo para conjeturas. Su hijo Carlitos enferma repentinamente y no puede llevarle al médico. Él no es el único que sufre un grave traspié.

Sandra, marginada por todos sus compañeros, acude a una barbacoa, una fiesta que Culebra insiste en que no se pierda para integrarse. Pero en esa cita poco afortunada, Sandra tendrá un accidente que pondrá en peligro su salud y su secreto.

Con el agua al cuello, Culebra acude a salvarla y a intentar solucionar el enredo. Ajenos a lo que ocurre en casa, Sandra y Culebra se meten en uno de los líos más difíciles de la temporada y no pueden pedir ayuda a Jimena, que está desesperada por encontrar a su hija. La siente cerca y su afán por descubrir el paradero de Blanca la pondrá entre la vida y la muerte.

Etiquetas
stats