Video

Kárate freak, el nuevo fenómeno trending topic de Tú sí que vales

Juan Berjano entró al escenario siendo un desconocido que iba a hacer su número de 'Kárate flamenco' y salió del programa rebautizado por Risto Mejide como el hacedor de 'Kárate freak' y siendo trending topic en Twitter.

El concursante del talent show de Telecinco, que afirma ser ganador de varios títulos mundiales de artes marciales, trató de hacerse con un puesto en la final con una exhibición que combinaba las artes ninjas con el flamenco. Finalmente no lo logró, ya que los dos votos del público fueron negativos junto al de Merche, y sólo Risto y José Luis Moreno votaron a su favor.

En la red pueden verse diversos videos de Berjano, que se ganó la admiración de Risto Mejide a pesar de que quiso ver su repertorio de bailes y le propuso actuar con una canción de David Bisbal, reto que como puede verse en el video fue aceptado por el karateka-flamenco.

El juez incluso quiso sumarse al trending topic que dominó Twitter ayer por la noche, “#Karatefreak”, para reconocer que era fan del concursante.

Etiquetas
stats