Karmele y el croma 'gamberro', última moda televisiva y 'peligro' para los famosos

Karmele y el croma 'gamberro', última moda televisiva y 'peligro' para los famosos

El croma puede ser traicionero. En la emisión de este martes de Sálvame Diario, el jersey amarillo de Karmele Marchante se convirtió en un juego de luces, efectos y colores, después de que el equipo técnico lo usara como una esatrategia de divertimento para la audiencia.

En plena charla en plató, la ropa de la colaboradora del programa de Telecinco, que presenta Jorge Javier Vázquez, comenzó a cambiar siendo solo perceptible para los espectadores, ante la ignorancia del presentador y público presente en la sala.

“La ropa de Karmele cambia de color. ¿Me vuelvo a dormir la siesta?”

Este hecho no fue pasado por alto por parte de la audiencia que compartió sus impresiones en redes sociales como Twitter.

El tiempo, objetivo común y ¿premeditado? de este uso

No se sabe si estaba premeditado o no, pero este uso del croma amplía las formas expresivas en la televisión. No es ni será la primera ni última vez que se observa este recurso.

En la Red y en portales de vídeos, hay numerosas piezas que muestran momentos anecdóticos y que pueden servir como ejemplos a nivel internacional. El mayor exponente para las cadenas es la sección de El Tiempo, donde la utilización del croma ha dejado imágenes estelares.

Así, uno de los últimos vídeos es el de una presentadora en Telemundo, cuyo cuerpo fue reemplazado por el de un hombre orondo.

Otra muestra la protagoniza un meteorólogo en una emisión en Chicago, que recibía la visita de dos conejitas Playboy, una de ellas vestida de verde, color esencial para realizar un croma.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats