Cual Melendi

Kate Moss, expulsada de un vuelo por mal comportamiento

Kate Moss, expulsada de un vuelo por mal comportamiento

Kate Moss se ha convertido en Trending Topic y vuelve a responder a una polémica actitud de la modelo. Según The Mirror, la británica fue expulsada de un avión del aeropuerto de Luton (Londres) por su mal comportamiento durante el vuelo. Según la publicación, varios de los pasajeros de la aeronave se quejaron de su “comportamiento pertubador”.

La modelo no llegó a ser detenida por falta de una denúncia.

Policía y aerolínea publicaron un comunicado

El incidente ocurrió en un avión de EasyJet. La aerolínea informó de lo siguiente: “La compañía no tolera mal comportamiento y siempre denunciará cualquier incidente a las autoridades”. Aunque no especificaba lo que ocurrió durante el vuelo, se sabe que Moss, de 41 años, tuvo que ser expulsada tras aterrizar del viaje a Turquía.

En un comunicado, la policía del condado de Bedfordshire (Luton), señaló que se requirió “escoltar a un pasajero de un vuelo que había llegado al aeropuerto de Luton”. “Se denunció que la pasajera tuvo mala conducta durante el vuelo. Los agentes fueron y escoltaron a la pasajera del avión. No se presentó una queja formal contra ella ni fue arrestada”, sentenciaban.

¿Agresiva o divertida?

El Daily Mailrecogió los testimonios de algunos pasajeros que aseguraban que la top habría estado bebiendo vodka que llevaba en su equipaje de mano. Al parecer, volvía de Turquía donde celebraron el 50 cumpleaños de su amiga y actriz Sadie Frost. Y cuando fue expulsada, insultó al piloto del avión.

Aunque también hay pasajeros que critican una actuación desproporcionada por parte de la tripulación: “No estuvo agresiva con nadie y realmente estaba divertida, la tripulación de EasyJet actuó de manera desproporcionada”, contaba un pasajero al tabloide británico.

Etiquetas
stats