Telecinco, 21:30 horas

Kate Ryan actúa en 'GH 10', con expulsión y nominaciones

PRIME TIME

Kate Ryan actúa en la casa de “GH”, con expulsión y nominaciones

Hoy en “Gran Hermano” (Telecinco, 21:30 horas), Iván intentará alargar su especial “idilio” con el público; Mirentxu tratará de evitar su salida tras semanas reclamándola; y Gisela buscará no convertirse en una nueva damnificada después de mantener diferencias de criterio con el primero.

Tras la reñida última ronda de nominaciones, los tres candidatos a la expulsión conocerán la decisión de los espectadores, en una velada en la que los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra participarán en una nueva ronda de nominaciones y disfrutarán con la actuación en directo de la cantante belga Kate Ryan, que interpretará en el jardín su último single titulado “Voyage, voyage”.

El quinto expulsado tendrá que cumplir una misión

Tras valorar los principales acontecimientos que han sucedido alrededor de las figuras de Iván, Mirentxu y Gisela, los espectadores se pronunciarán y con sus votos seleccionarán al quinto expulsado “oficial” de la décima edición del concurso.

Antes de partir hacia el plató de Telecinco, donde será entrevistado por Mercedes Milá, el expulsado recibirá los detalles de la misión especial que le encomendará la dirección de “Gran Hermano” y que deberá desarrollar una vez que ocupe su lugar en el estudio junto a la presentadora.

Olympique de Marsella y Atlético cierran la primera fase de la Champions

“Territorio Champions”, la marca que engloba la oferta de contenidos de Antena 3 relacionados con la UEFA Champions League, emite, a partir de las 20:15 horas, en directo, el encuentro que disputarán Olympique de Marsella y Atlético de Madrid, correspondiente a la sexta y última jornada de la primera fase de la prestigiosa competición europea de fútbol.

Tras la gran polémica generada en el primer partido, por el que la UEFA ha sancionado al equipo español con la celebración de un estadio a puerta cerrada y una multa de 75.000 euros, el Atlético tratará de consolidar su primera posición en el Grupo D para enfrentarse en la siguiente fase con el segundo clasificado de otro grupo, cuyo sorteo se celebrará el próximo viernes 19 de diciembre en Nyon (Suiza).

José Antonio Luque se trasladará al Stade Vélodrome del equipo francés para recoger la información previa al partido y retransmitir el encuentro. Junto a él estarán José Luis Pérez Caminero (ex jugador del Atlético de Madrid) y Rafael Martín Vázquez (ex jugador del Real Madrid) para narrar el choque.

Antena 3 estrena “New Police Story”, con Jackie Chan, en “El Peliculón”

Antena 3 estrena a las 23:15 horas, dentro del contenedor de “El Peliculón”, “New Police Story”, un filme de acción lleno de escenas de riesgo y peleas acrobáticas que guarda el sello de su protagonista Jackie Chan, el maestro chino de las artes marciales.

La cinta está dirigida por Benny Chan y protagonizada, además de por el popular actor chino, porr Nicolas Tse y Charlie Yeung en sus papeles protagonistas.

Todo el equipo del inspector wing de la policía de Hong Kong ha sido asesinado por la banda del malvado Joe. Wing se convierte en un borracho hundido que se siente culpable por la muerte de sus amigos. Pero un oficial de novato sacará a Wing del pozo y ambos empezarán la aventura para vengarse de Joe y de su banda de “Los cinco”.

Jacobo trata de hacerle la vida imposible a su madre, en “Herederos”

La 1 emite, a partir de las 22:00 horas, un nuevo capítulo de “Herederos”. En esta entrega, titulada “La firma”, el cumpleaños de Carmen Orozco llega en un momento realmente complicado para la matriarca: la investigación que se cierne sobre ella se acerca cada vez más y la lucha por el grupo de comunicación Bosco con Bernardo se va haciendo más encarnizada.

Carmen echa la vista atrás y recuerda que, pese al dolor y los problemas, cualquier tiempo pasado fue mejor. Jacobo, devorado por el odio y por la verdad sobre la muerte de su hermana, se dedica a hacerle la vida imposible a su madre, a la que sabe culpable de todo.

Bernardo, viendo que Carmen puede aumentar su imperio con la compra del grupo Bosco, ataca para adelantársela y, sabiendo que Carmen ya lleva mucho camino andado, intenta ganarse a la presa más fácil: Miguel Galván, el hijo del dueño del grupo, un muchacho que no ha heredado el talento de su padre, precisamente. Además, Bernardo retoma su relación con Mónica.

Fantasmas del pasado en “Anatomía de Grey”

Pese a que el tiempo todo lo cura, la muerte de Denny no parece haber cicatrizado todavía en la vida de Izzie. A lo largo del capítulo de estreno (Cuatro, 22.15 horas), titulado “Desenterrando” (5ª temporada), la residente del Seattle Grace revive uno de los capítulos más tristes de su pasado. Por otra parte, Webber, en su afán de recobrar la reputación del centro, continuará retando a los médicos del hospital con complejos casos clínicos.

El jefe de cirugía del Seattle Grace tiene un nuevo reto entre manos. Esta vez quiere que uno de los residentes de segundo año realice una operación en solitario. Esto supondrá una verdadera competición entre los residentes. Sin embargo, Webber se inclinará por Hunt, ya que lleva menos tiempo y supuestamente será el que pueda tomar la decisión más objetiva.

Bailey, por su parte, intentará mantener el orden y organiza el trabajo de cada uno. Alex y George tendrán que atender a un nuevo simulador de paciente informatizado de última generación. Christina trabajará con el doctor Hunt. Y Meredith e Izzie trabajarán con un paciente especial para la doctora Erika Hanh, es un hombre al que ha tratado en varias ocasiones en su anterior hospital Seattle Presbiterian y que lleva tiempo esperando un transplante de corazón.

Kevin Costner es un vagabundo obligado a huir, en “Waterworld”

laSexta emite, a partir de las 22:15 horas, “Waterworld”, protagonizada por Kevin Costner (“The Guardian”, “El guardaespaldas”, “Bailando con lobos”) y por la actriz Jeanne Tripplehorn (“Time Code”, “Instinto Básico”). El filme, de origen norteamericano, está dirigido por Kevin Reynolds (“Tristán e Isolda”, “La venganza del Conde de Montecristo”).

La Tierra se cubre de agua ya que el deshielo de los casquetes polares se ha derretido. Por esta razón los seres humanos sobreviven en superficies flotantes en busca de reservas de agua potable y esperando que la leyenda sea cierta, y así encontrar algún lugar en el que exista alguna porción de tierra.

Mariner (Kevin Costner) es un vagabundo que vive de practicar el trueque y se verá obligado a huir junto con Helen (Jeanne Tripplehorn), una solitaria mujer que sueña con el hallazgo de tierra firme, y su hija adoptiva. El protagonista se verá inmerso en una lucha entre el depravado Deacon (Dennis Hopper) y el secreto de un maravilloso mundo llamado Tierra Seca.

La muerte centra la atención de “Documentos TV”

La 2 ofrece, a partir de las 22:45 horas, el reportaje “El último viaje” en “Documentos TV”. La experiencia de la muerte suscita innumerables y obsesivas preguntas. Asumirla como la última página de la vida si no eres creyente y saber gestionar el duelo son las asignaturas pendientes de nuestra cultura occidental. Este documental recoge estas experiencias.

Nacho Cano acude a “El Hormiguero”

Nacho Cano visita “El Hormiguero” para presentar A, su nuevo musical, del que ha compuesto no sólo la música sino también el libreto de la obra. A, la esperada creación del ex componente de Mecano, se estrenará en Madrid el próximo 17 de diciembre.

LATE NIGHTMontserrat Caballé y Los del Río presentan su dueto en “Buenafuente”LATE NIGHT

“Buenafuente” (laSexta, 00:30 horas) contará esta noche con Montserrat Caballé como invitada especial. La soprano presentará a Andreu su último disco de duetos “I love you” en el que también colaboran Los del Río. Los cantantes contarán al presentador cómo ha sido esta experiencia.

SOBREMESA / TARDEEfrén visita “Mujeres y hombres” tras su ruptura con SorayaSOBREMESA / TARDE

Efrén Reyero, el último 'soltero de oro' de “Mujeres y hombres', protagoniza la edición de hoy del dating show de Telecinco aclarar toda la polémica surgida por su ruptura con su elegida -Soraya- tras la supuesta infidelidad de ésta con el ex concursante de ”Gran Hermano“ Carlos Hoyas.

“Mi gemela es hija única” salta a la tarde Telecinco

Telecinco estrena a las 18:00 horas “Mi gemela es hija única”, una nueva ficción diaria que narra la historia de dos hermanas gemelas que tras un accidente intercambian sus identidades y se adentran en dos mundos hasta ahora desconocidos para ellas.

Tom Jones y Luis Fonsi actúan en directo en “Fama”

Primer examen sobre la pista de baile de Fama para conseguir la inmunidad. Las 10 parejas concursantes interpretarán sus respectivas coreografías ante el jurado, que deberá elegir a las tres mejores. Víctor Ullate Roche, director de la Escuela, Lola González, jefa de estudios, y los profesores Rafa Méndez, Sergio Alcover, Marbelys Zamora y Pau Vázquez, tendrán que decidir quién merece luchar por evitar la nominación. Las parejas afortunadas deberán esperar al jueves para saber quien se lleva el gato al agua.

Pero el segundo día en la Escuela de Fama tiene una grata sorpresa para los alumnos y todos los amantes del baile y la buena música. El programa recibe la visita de dos grandes artistas. El legendario galés Tom Jones y Luis Fonsi interpretarán un tema de sus nuevos discos -24 hours y Palabras del silencio, respectivamente- mientras los chicos les acompañan sobre la pista de baile.

Héctor constata que Alfonso es un extersionador, en “Amar”

En el capítulo de hoy de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), Juanito el Grande ha sustituido a su amigo el Chico en su trabajo y tiene problemas con Sole porque cree que está protegiéndolo demasiado. Por su parte, el Chico se ha volcado de lleno en ayudar a Julieta a superar la crísis provocada por la falta de drogas.

Además, Jacinto sigue sin estar muy conforme con que Celia se vaya a Barcelona. A Cora le llega aviso de que debe preparar una nueva salida, esta vez se trata de un tal doctor Klaus.

Mientras, el noviazgo entre Teresa y Héctor discurre por los cauces más clásicos. Se prepara la comida y parece que todos, inclusive Alfonso, van a esforzarse para no entorpecer esta relación. Sin embargo, Héctor constata que Alfonso forma parte de una banda de extorsionadores.

El malestar entre los Rivas se va haciendo cada día que pasa más patente. Encarna y Marta se acusan de manipuladoras, todo lo cual desemboca en una tremenda discusión entre Marta y Ramón.

Lola y Sergio acuerdan centrarse en su relación profesional, en “Lalola”

Antena 3 emite, a partir de las 16:00 horas, un nuevo episodio de “Lalola”. En este capítulo titulado “Cuando menos te lo esperas”, Lola consigue desarmar al Chancleta. Al final, ella y Sergio se abrazan…, aunque luego se separan algo cortados.

Paula anuncia que llega Paco y aconseja a Lola que le diga a Sergio lo que quiere de él. Lola, despejadas todas sus dudas, asegura que será sincera con el director creativo. Lola y Sergio acuerdan centrarse en lo profesional, justo cuando la primera iba a abrir su corazón.

Lola, desorientada por su relación con Sergio, conoce a un interesante tipo en el bar y se queda muy sorprendida. El tipo del bar consigue deslumbrarla afirmando que en ningún momento ha querido ligar con ella.

En la emisora, al final se decide que el hermano de Martín se quede en la emisora. Paula le anuncia a Martín que César hará un programa de bromas.

Ante la precaria situación económica que se vive en la agencia, los empleados observan cómo algunas de las pertenencias son desalojadas y eso acrecienta su ya de por sí importante inquietud. El personal descubre que nadie ha cobrado, lo que provoca un momento de pesimismo.

Natalia asegura que repetirá las pruebas de paternidad, sin saber que Victoria ha escuchado todo. Gustavo descubre que Victoria tiene un plan para sabotear las pruebas de paternidad de Natalia.

Isabel sorprende a Elisa en un momento complicado con Boogie y la niña cree que revelará a éste su enamoramiento. Elisa intenta evitar que Isabel le diga a Boogie que está enamorada de él.

Laia se plantea abandonar el Albéniz, en “HKM”

Cuatro estrena este martes el segundo episodio de HKM, la nueva serie juvenil protagonizada, en sus principales papeles, por Sara da Pin Up, Carlos Martínez y Ana Rujas. La llegada de Laia (Sara da Pin Up) al Albéniz ha causado una auténtica revolución entre los alumnos del colegio.

Pero su adaptación no va a ser nada fácil. La protagonista de HKM se bloquea en clase durante un ejercicio de canto. La inexperiencia le juega una mala pasada y sus compañeros se burlan de ella. La situación lleva a Laia a plantearse su continuidad en el centro.

El encantador de perros se enfrenta a un pastor alemán

Los protagonistas de esta tarde de “El encantador de perros” (Cuatro, 17.40 horas) son Spike, Jake, Nugget y Wendell (episodio 9, 2ª temporada). Esta vez, César Millán tendrá que salvar el matrimonio entre Patricia y Tyler, en peligro por la falta de entendimiento que demuestran sus respectivos perros.

Además, el veterano psicólogo canino se enfrenta a un agresivo pastor alemán, que trae a sus dueños de cabeza, y a un ruidoso Jake, que ladra a todas horas y contra cualquier cosa que se mueva, especialmente durante los viajes en coche. Su dueña, una profesora de colegio, puede hacerse con el control de una clase repleta de niños y en cambio no consigue poner orden en su propia casa. César enseñará a estos perros algunos trucos para dominar su comportamiento.

Julia conoce a un chico mucho más joven que ella, en “Estados alterados”

laSexta emite a las 17:10 horas un nuevo capítulo de la serie “Estados Alterados Maitena”, basada en la célebre tira cómica y protagonizada por María Adánez. En esta nueva entrega, un joven de 21 años, hijo de una clienta, quiere salir con Julia. A pesar de que el chico está de muy buen ver, la edad supone un serio problema para Julia. Sabrina y Mariola le animan a que salga con él, pero a veces los jóvenes dan más sorpresas de las que uno espera.

Además, César descubre que su mujer tiene una cana, pero Raquel lo niega. A pesar de creer que no iba a desencadenar la tragedia, César se da cuenta de que ha generado una fuerte discusión y asiste, impotente, a los intentos de Raquel por disimular el hecho de que tendrá que empezar a teñirse.

Julia y Raquel llegan a casa tras un agotador día de compras. De repente, Berta irrumpe en casa de Julia con el mismo cansancio tras haber estado todo el día en las rebajas. La ropa que han comprado las hermanas es muy diferente a la que ha conseguido, a golpes, la vecina Berta.

Zoe se encuentra mal porque en el colegio sus compañeros se han reído de ella porque ha confirmado que de mayor quiere ser soltera. Mariola, Sabrina, Ariel y Max le cuentan las ventajas y desventajas del matrimonio y de la soltería.

FRANJA MATINALEl presidente de la Xunta de Galicia, Pérez Touriño, en “Los desayunos”FRANJA MATINAL

Emilio Pérez Touriño, presidente de la Xunta de Galicia, visita hoy “Los desayunos de TVE” (La 1, 09:00 horas) para ser entrevistado por Pepa Bueno, directora y presentadora del programa, en compañía de los periodistas Nativel Preciado, Esther L. Palomera y Javier Valenzuela.

Las mañanas de Cuatro recibe a los ganadores de “Pekín Express”

Las mañanas de Cuatro, el magacín presentado por Concha García Campoy, recibe hoy a los ganadores de Pekín Express, el programa revelación de la temporada conducido por Paula Vázquez. Los ganadores contarán toda su experiencia y todo lo que han vivido en estas 13 etapas, con más de 10.000 kilómetros recorridos, desde Moscú hasta Pekín.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats