Internacional Katy Perry se deja bigote para 'Raising Hope'

Katy Perry se deja bigote para 'Raising Hope'
Katy Perry se deja bigote para 'Raising Hope'

La popular cantante hizo un cameo en el último capítulo de la comedia de FOX en USA dando vida a una guardiana de prisiones poco femenina

Los guionistas de 'Raising Hope', que la sitcom emite en nuestro país Fox España como 'Hope', han tirado de imaginación y han aprovechado que tienen a Katy Perry para un episodio para explotar su faceta más cómica. En el capítulo 'Single White Female Role Model', emitido este martes en Estados Unidos, la actriz se ha metido en el papel de una funcionaria de prisiones, pero no sólo eso, su estilismo no tiene precio.

La cantante de 'I kissed a girl' o 'Firework', que ya participó en Cómo conocí a vuestra madre, ha aparecido en esta comedia como una malvada guardia de prisión obsesionada con hacer la vida imposible a uno de las protagonistas de la serie.

Luce mostacho y un look poco cuidado

En las imágenes que la cadena FOX ya ha ido adelantado en estas últimas semanas en EE.UU. se puede ver a Perry con un bigote muy poco femenino y un peinado al estilo Diana Ross, aunque eso sí, pelirrojo. La intérprete de 'California Gurls' se atreve con todo y luce con desparpajo el mostacho y los bucles.

Spoilers sobre la participación de Katy Perry

En el capítulo 'Single White Female Role Model' , Sabrina da con sus huesos en la cárcel después de una manifestación pacífica. Aunque en un principio no iba a ser detenida, le da una patada a un policía para que la envíe a la cárcel, sin saber que allí se reencontrará con una vieja conocida, Rikki (Katy Perry).
Perry obliga a su antigua amiga a ponerse un vestidito de Girl Scout e ir cantando y vendiendo galletas por toda la prisión para castigarla por su abandono ante su falta de popularidad infantil.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba