Audiencias domingo 21/08/11 La 1 y Keanu Reeves espantan a los "demonios" del nuevo cine de Antena 3

La 1 y Keanu Reeves espantan a los "demonios" del nuevo cine de Antena 3
La 1 y Keanu Reeves espantan a los "demonios" del nuevo cine de Antena 3

La pública repite liderato en domingo después de la Supercopa. También domina en la mañana con la misa de despedida del Papa en la JMJ (13.4%)

*Análisis completo

LOS DIEZ TITULARES DEL DÍA

• La 1 gana de nuevo en domingo y Tele 5 mantiene una ventaja de un punto en el mes
• La cadena pública se adjudica ayer el horario estelar con la cinta 'Constantine' (18%)
• Antena 3 se impone a Telecinco en prime time con la película 'Adiós, pequeña, adiós'
• La cadena de Mediaset es tercera con ‘Palomitas’ y reposición de 'La que se avecina'
• El partido amistoso de baloncesto España-Eslovenia apenas anota un 5% en laSexta
• Buenos datos de los 'Callejeros Viajeros' con su visita a las playas de Italia (casi 10%)
• En el late night, 'La que se avecina' lidera y 'Camelot' se despide discreta de Antena 3
• Campos (13.4%) gana sin problemas a 'Cine de Barrio' (7.9%) con visita de Rosa Benito
• Aceptable interés de la última misa de Benedicto XVI en la mañana de La 1 (13.4%)
• Marcos López y María Casado acaparan la actualidad informativa en los Telediarios

LOS PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA (POR CADENAS)

- La 1: ‘Película de la semana: Constantine’ (17.9%)
- Antena 3: ‘Multicine II: Robo de identidad’ (16.3%)
- Telecinco: ‘La que se avecina -rep 00:45h-' (14.8%)
- Cuatro: ‘Callejeros viajeros‘ (9.8%)
- La Sexta: ‘Cine: La misión’ (5.8%)
- La 2: ‘El día del señor’ (2.8%)
- Informativo con el mejor share: Telediario 2 (16.8%)

* Programas emitidos de 09:00 a 01:00 horas

CADENAS: La 1 lidera el domingoy Tele 5 mantiene un punto de ventaja en el mes

Día: Temáticas TDT (29.5%), La 1 (12.7%), Antena 3 (11.2%), Telecinco (10.1%), Autonómicas (9.1%), Temáticas de pago (8%), Cuatro (8%), laSexta (5.1%), Otras (4.6%) y La 2 (1.7%).

Mes:
Temáticas TDT (27.8%), Telecinco (14.5%), La 1 (13.5%), Antena 3 (11.1%), Autonómicas (9.4%), Temáticas de pago (7%), Cuatro (6%), laSexta (4.6%), Otras (3.6%) y La 2 (2.6%).

PRIME TIME: "Constantine" se impone y Antena 3 mejora con cine

La 1

- ‘Película de la semana: Constantine’: 17.9% y 2.266.000

Antena 3

- Cine: ‘Adiós, pequeña, adiós’: 12.4% y 1.554.000

Telecinco

- 'Palomitas': 9.8% y 1.229.000
- 'La que se avecina -reposición-': 11.9% y 1.452.000

Cuatro

- 'Ola-Ola': 7.4% y 881.000
- 'Callejeros viajeros: Playas de Italia’: 9.8% y 1.286.000
- 'Callejeros viajeros: Puerto Rico’: 9.1% y 905.000

laSexta

- Baloncesto amistoso: España-Eslovenia: 5% y 620.000
- 'El Club de la Comedia -rep-': 4.5% y 482.000

La 2

- 'Documentos TV: Una dieta de desechos’: 2.8% y 353.000
- 'Una historia de la censura del cine': 1.8% y 236.000
- 'Musical.es': 0.9% y 100.000

LATE NIGHT: El repetido de "La que se avecina" lidera y "Camelot" se despide floja

Telecinco

- 'La que se avecina –reposición-': 14.8% y 996.000

La 1

- Cine: ‘Pluto Nash’: 13.1% y 1.007.000
- ‘Ley y orden’: 6.9% y 298.000

Cuatro

- ‘Callejeros viajeros: Puerto Rico -rep-’: 9.1% y 905.000
- ‘Callejeros viajeros: Costa Rica -rep-’: 11.4% y 727.000
- ‘Cuarto Milenio –rep-': 16% y 604.000

Antena 3

- ‘Camelot’: 7.1% y 492.000
- 'Aquí no hay quien viva -rep-': 5.6% y 189.000

laSexta

- ‘El Club de la Comedia: Gran selección -rep-’: 5.7% y 387.000
- 'Chase -rep-': 4.6% y 200.000

SOBREMESA/TARDE: Buen dato de Teresa Campos con la visita de Rosa Benito

Antena 3

- 'Multicine I: Sin vía de escape’: 14.1% y 1.464.000
- 'Multicine II: Robo de identidad’: 16.3% y 1.543.000
- ‘Multicine III: Seducción obsesiva’: 13.8% y 1.217.000

La 1

- 'Sesión de tarde: Tienes un E-mail’: 13.3% y 1.372.000
- ‘Españoles en el Mundo: Sidney’: 9% y 880.000
- Especial informativo: JMJ 2011 Madrid: 5.7% y 541.000
- 'Cine de barrio: El último cuplé’: 7.9% y 699.000

Telecinco

- 'Vuelveme loca': 10.3% y 1.059.000
- '¡Qué tiempo tan feliz!': 13.4% y 1.214.000

Cuatro

- 'Home cinema: Factor 8’: 8.7% y 897.000
- 'Home cinema 2: A todo gas’: 7.3% y 689.000
- ‘El zapping de surferos’: 2.9% y 251.000

laSexta

- Cine: ‘La misión’: 5.8% y 595.000
- Cine: ‘Golpe en la pequeña China’: 5.7% y 529.000

La 2

- 'Grandes documentales': 2.7% y 276.000

FRANJA MATINAL: Más de un 13% sigue la última misa de Benedicto XVI en Madrid

La 1

- Especial informativo: JMJ Madrid 2011: 13.4% y 431.000
- Cine: ‘Phenomenon II’: 10.5% y 588.000
- ‘Lo que hay que ver’: 10.3% y 756.000
- ‘Corazón’: 11.2% y 1.025.000

Antena 3

- Especial informativo: El Papa con los jóvenes’: 3.1% y 111.000
- ‘La cara divertida’: 7.1% y 397.000
- ‘Decogarden’: 7.4% y 500.000
- 'Los Simpson -rep-': 13.1% y 1.072.000
- 'Los Simpson -rep-': 16.4% y 1.540.000

Cuatro

- 'El zapping de surferos': 7.2% y 180.000
- ‘El último superviviente’: 6.8% y 320.000
- ‘El encantador de perros’: 7.5% y 396.000 / 7.8% y 478.000

Telecinco

- ‘El coche fantástico’: 6.4% y 228.000 / 7.8% y 376.000
- ‘Más que coches GT’: 4.8% y 256.000
- 'I love TV verano': 7% y 515.000

laSexta

- ‘El puerto de América’: 5.3% y 211.000
- ‘Las reparaciones más difíciles del mundo’: 6% y 297.000
- ‘Big! El tamaño sí que importa’: 4.7% y 256.000
- ‘El guerrero más letal’: 5.2% y 348.000

INFORMATIVOS: Marcos López y María Casado dominan cómodamente en La 1

Sobremesa

- Telediario Fin de semana 1: 18.1% y 1.840.000
- Antena 3 Noticias 1: 13.8% y 1.383.000 / Dep: 13.6% y 1.408.000
- Noticias Cuatro 1: 11% y 888.000 / Deportes: 8.3% y 833.000
- Informativos Telecinco 15:00 horas: 9.9% y 996.000 / Dep: 10.1% y 1.044.000
- La Sexta Noticias Fin de semana 14h: 6.8% y 615.000 / Dep: 4.3% y 425.000

Prime time

- Telediario Fin de semana 2: 15.6% y 1.640.000
- Antena 3 Noticias 2: 11.8% y 1.165.000 / Deportes: 10.6% y 1.148.000
- Informativos Telecinco 21 horas: 11.6% y 1.154.000 / Dep: 9.9% y 1.070.000
- laSexta Noticias 20:00 horas: 6.2% y 541.000 / Dep: 5.3% y 500.000
- Noticias Cuatro 2 Fin de semana: 4.1% y 352.000 / Dep: 4.8% y 457.000

* Nota: Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación por su interés periodístico.

Forman parte de los paneles que divulga cada mañana la compañía Sofres A.M., que es la única propietaria intelectual de los mismos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba