Después de Spacey, McConaughey, Ed Harris...

Keanu Reeves, la última estrella de Hollywood que salta a TV

Keanu Reeves, la última estrella de Hollywood que salta a TV

Keanu Reeves se pasa a la televisión. El protagonista de Speed, Matrix o Equipo a la fuerza ejercerá de productor y protagonista de la nueva serie Rain, según informa Cultura y Ocio de Europa Press.

El actor dará vida a un asesino a sueldo mitad japonés, mitad estadounidense, cuya especialidad es hacer parecer que sus víctimas han muerto por causas naturales. Como un extraño en el mundo en el que vive, se dará cuenta de que el problema que le impide conseguir que otras personas se acerquen a él, es su oficio.

Basada en las novelas de Barry Eisler

La serie estará basado en las novelas del escritor Barry Eisler, entre las que se cuentan 'A Clean Kill in Tokyo', 'A Lonely Resurrection', 'Winner Take All', 'Redemption Games' o 'Extremis'. “Como gran fan de Barry que soy, estoy deseando tener la ocasión de dar vida a un personaje tan icónico como este”, declaraba Reeves emocionado sobre este Rain.

Chad Stahelski y David Leitch producirán esta serie junto al propio novelista. “Estamos emocionados de poner trabajar con alguien tan talentoso como Keanu”, explica David Ellenger, de la productora Slingshot Global Media, responsable de esta futura ficción..

Reeves, el último en saltar de Hollywood a la pequeña pantalla

El protagonista de la trilogía Matrix es el último de tantas estrellas de cine que han saltado estos últimos años a la televisión. Ahí están los ejemplos de Julianne Moore (Game Change), Kevin Bacon (The Following), Kevin Spacey (House of Cards), Matthew McConaughey (True Detective) o los más recientes Anthony Hopkins y Ed Harris, que protagonizarán la nueva serie de HBO Westworld (nueva versión en formato televisivo de Almas de metal, dirigida por Michael Chricton en 1973).

Etiquetas
stats