La CBS prepara un remake de la serie de detectives de los 70

Keller y Stone regresan a “Las calles de San Francisco”

Steve Keller and Mike Stone volverán a “Las calles de San Francisco” treinta años después de que Michael Douglas y Karl Malden encarnaran a ambos detectives en la mítica serie de los 70.

Así informa “The Hollywood reporter” , quien adelanta que la CBS emitirá próximamente un remake contemporáneo de la ficción americana.

Mientras que algunas series policÍacas como “Miami Vice” han dado el salto al cine, otros géneros tratan de revivir en la pequeña pantalla, como “Sensación de vivir”, “La mujer biónica” o “El coche fantástico”.

Realizada por Sheldon Turner y Robert Port

Sheldon Turner (“The Longest Yard”) y el productor de “Numbers”, Rober Port, han reinventado de forma conjunta el guión durante los últimos siete meses.

Con el objetivo de dotar a la narración de elementos de cómo se procede en la realidad ante un crimen, ambos han acompañado a las patrullas del San Francisco Police Department, .

Por su parte, Simon West (“Lara Croft: Tomb Raider”) será el encargado de la dirección, y Jib Polhemus será el coproductor ejecutivo.

El remake mantendrá algunos elementos claves de la serie original: el título, los nombres de los dos protagonistas y, por supuesto, el telón de fondo de la ciudad y su bahía.

Pero lo más importante será trasladar el espíritu del formato original a la nueva reencarnación, ha afirmado Turner.

Dos épocas con puntos en común

“La época es muy similar: en los años 70 sucedió la Guerra de Vietnam y ahora es la Guerra de Irak”, ha explicado Turner. “Existe la misma clase de tension entre generaciones, y nosotros queremos transportar eso a la nueva serie”.

Dos detectives similares a Obama y McCain

Además, Turner ha comparado a los Keller y Stone del siglo XXI con los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama y John McCain.

“Uno, como Obama, quiere ser activo y cree en la rehabilitación; mientras que el otro, como McCain, no cree lo sufiente en la rehabilitación y piensa que el enemigo es el enemigo”, señaló Turner.

Etiquetas
stats