Estados Unidos

Kelly y Donna de la mítica “Sensación de vivir”, en el “¡Mira quien baila!” americano

Desde que la cadena ABC empezara a emitir Dancing with the stars (la versión americana de ¡Mira quien baila!), parece que en Estados Unidos no se es nadie si no pasas por ese programa y te conviertes en el rey o la reina del baile.

Después de que muchos personajes aumentaran su caché tras bailar durante semanas, ahora la top model brasileña Gisele Bünchen y las actrices de la mítica serie “Sensación de vivir”, Tori Spelling y Jennie Garth, no han querido dejar pasar la oportunidad de participar en este concurso de Endemol.

La ex novia de Leonardo Dicaprio es la modelo mejor pagada del mundo y no necesita más ingresos, sin embargo no le viene nada mal aumentar su fama en Estados Unidos, donde todavía es conocida como 'la novia de...' y no por su larga carrera como modelo.

Lo que sí es seguro es que Bünchen será la concursante más mimada de esta edición ya que, al vivir de su cuerpo, éste está asegurado por miles de millones de dólares.

Otros cuerpos que se moverán a ritmo de cha-cha-cha, según ha facilitado la página web TMZ.com, son las ex alumnas del instituto más famoso de Beverly Hills.

Jennie Garth (Kelly en Sensación de vivir) y su compañera de reparto allá por los 90, Tori Spelling (Donna en la serie), también han decidido hacerse bailarinas ante la falta de proyectos en el cine y la televisión, sobre todo para ésta última tras la muerte de su padre.

La “Doctora Queen” también baila

Pero no sólo las jóvenes estrellas se dan al baile. La mítica Doctora Queen, o sea, Jane Seymour, también ha aceptado este reto a sus 56 años y cuatro hijos bien criados.

Su veteranía contrasta con el joven Aaron Carter, de 20 años, hermano del más famosos de los Backstreet Boys, Nick Carter, y que tras varios años sin lanzar un disco ve en este programa una forma de relanzar su carrera.

Esta nueva temporada de Dancing with the stars, que comienza el próximo septiembre, tendrá como invitada especial a la Spice Girl Mel B, quien realizará un baile especial, aunque no estará sometida a la presión de ser valorada por el jurado.

Etiquetas
stats