El zapping de la crítica "Los Kennedy tiene el cóctel infalible de sexo, poder y glamour... pero falla en su capacidad de sorprender"

"Los Kennedy tiene el cóctel infalible de sexo, poder y glamour... pero falla en su capacidad de sorprender"
"Los Kennedy tiene el cóctel infalible de sexo, poder y glamour... pero falla en su capacidad de sorprender"

La serie americana de Telecinco que no destaca en audiencia; Paula Prendes retoma su relación con Javier Cárdenas; el "estilo de Telecinco" en el especial sobre Franco...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LOS ‘KENNEDY’ DE TELECINCO FALLAN EN SU CAPACIDAD DE SORPRENDER

“Sexo, poder, glamour y violencia. Un cóctel infalible para cualquier teleserie de ficción, desde los tiempos de Dallas al actual Espartaco. En el caso de Los Kennedy,que emite Telecinco los miércoles, ni siquiera hay que inventar. La realidad superó la más calenturienta imaginación. A la serie se le ve el dinero. Reparto de lujo, vestuario de lujo, ambientación de lujo, pero a diferencia de J. R, con John Kennedy no hay sorpresas. Antes de empezar lo sabemos todo: la mafia, la CIA, las francachelas sexuales del presidente, el buenazo de su hermano Bob, el intrigante padre y el malísimo jefe del FBI, Edgar Hoover. La serie se llevó cuatro premios Emmy: mejor protagonista y los menores (mejor peluquería, mejor maquillaje y mejor edición de sonido); sin embargo carece de lo principal para enganchar a la audiencia (un 8%): la capacidad de sorprender.”

JAVIER MARTÍN (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

EL ESPECIAL SOBRE FRANCO EN TELECINCO, CON EMMA GARCÍA

“Los de Telecinco acaban de dar una vuelta de tuerca a la máxima conocida deRupert Murdoch ("Ningún programa de ninguna de mis cadenas debe de ser más inteligente que los anuncios") y aplican desde hace tiempo lo de que "ningún programa debe de ser más inteligente que el anterior". El Nada es igual sin Franco que emitió ayer en su horario estelar (1.176.000 espectadores y un 13% de la audiencia total) lo demuestra."

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

JAVIER CÁRDENAS Y PAULA PRENDES RETOMAN SU RELACIÓN

“Y hablando de relaciones, los que han decidido retomar la suya son Javier Cárdenas y Paula Prendes. El presentador y la actriz lo dejaron el pasado año tras varios meses de relación, pero parece que ha decidido darse una segunda oportunidad. Los hemos visto en la playa dándose arrumacos sin ningún tipo de problemas. Parece que no es algo momentáneo, sino que han vuelto a estar juntos con todas las de la ley. Esperemos que esta vez les dure un rato.”

BLOG ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

‘ABOUT FACE’, DOCUMENTAL EMITIDO POR CANAL PLUS

“El de las supermodelos no es, obviamente, un mundo tan importante como el del cine. Pero es curioso conocer cómo se creó ese concepto. Son las previas a la generación de las "auténticas" supermodelos (Linda, Christy, Naomy, Cindy y las demás, ya sabéis) las que en 'About Face' nos hablan de una profesión tan superficial como desconocida, tan accesoria como influyente. También hablan de los años ochenta. Y de cumplir los ochenta. O de no querer hacerlo. Los testimonios de supermujeres como Kim Alexis o Paulina Porizkova sobre la moda, la fama o la cirugía estética son interesantes y ayudan a definen una época, la anterior a que Kate Mossfuese más famosa que Pasolini. Sí, esta última frase es un poco demagógica, pero supongo que a alguien le hará pensar en ello, así que ahí la dejo. Mark Cousins también lo haría.“

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO) – Crítica completa

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba