Serie de ocho capítulos

“Los Kennedy” llegan este miércoles a Tele 5

"Los Kennedy" llegan este miércoles a Tele 5

Telecinco estrena el miércoles, a las 22:15 horas, Los Kennedy, la serie basada en la vida del presidente de los EE.UU. y protagonizada por Katie Holmes y Greg Kinnear.

La ficción, que consta de ocho capítulos, releva en el prime time del miércoles a Blue Bloods y competirá contra las reposiciones de Comando Actualidad (La 1), que han sido líderes en las últimas semanas; Sangre y acero (Antena 3); Alphas (Cuatro); y el cine de laSexta.

Katie Holmes encarna a Jackie Kennedy, la mujer del presidente

La llegada de John Fitzgerald Kennedy a la Casa Blanca en 1961 hasta su asesinato el 22 de noviembre en 1963 en Dallas durante una visita oficial es el periodo que recreará The Kennedys, miniserie basada en la vida del trigésimo quinto presidente de Estados Unidos y de su esposa Jacqueline.

Katie Holmes (Dawson crece) y Greg Kinnear (nominado al Oscar al Mejor Actor Secundario por Mejor... imposible) protagonizan esta producción biográfica de ocho capítulos dirigida por Jon Cassar (premio Emmy a la Mejor Dirección de Serie Dramática por 24) y con guión de Stephen Kronish (24, MacGyver).

Barry Pepper (Salvar al soldado Ryan, La milla verde) como Bobby, el hermano de JFK; Tom Wilkinson (Shakespeare enamorado, Batman Begins) en el papel del patriarca de la saga Kennedy y Jake Beale (Baxter) como Joseph Kennedy Jr. son otros de los intérpretes de la ficción.

La serie fue rechazada por History Channel en EE.UU.

Acontecimientos históricos como el desembarco en la Bahía de Cochinos, la crisis de los misiles cubanos y la lucha por los derechos civiles conviven en esta miniserie con las complejas relaciones familiares de los Kennedy, marcadas por un padre determinado a hacer realidad sus ambiciones a través de sus hijos.

Tras ser rechazada por History Channel, la serie se emitió finalmente en EE.UU. en el canal de pago ReelzChannel.

Etiquetas
stats