Tras firmar un acuerdo el pasado mes de abril Kerry Washington desarrolla una serie sobre mujeres policías para ABC

Kerry Washington desarrolla una serie sobre mujeres policías para ABC
Kerry Washington desarrolla una serie sobre mujeres policías para ABC

La protagonista de 'Scandal' se encuentra produciendo 'Patrol', una nueva ficción para la broadcast estadounidense que narra la vida de cuatro agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles, quienes estudiaron juntas en la Academia y que ahora han sido forzadas a reunirse tras la llegada de un traumático secreto que creían enterrado

La broadcast ABC está desarrollando una nueva serie dramática con una de las estrellas mediáticas de mayor confianza: Kerry Washington, según informa Variety en exclusiva. La protagonista de 'Scandal' será la productora ejecutivo de este proyecto, que lleva por nombre 'Patrol'.

La ficción se ambienta en el Departamento de Policía de Los Ángeles, y se centrará en la vida de cuatro mujeres agentes de policía que acudieron a la Academia de Policía juntas hace cinco años, y que son forzadas a volverse a reunir después de que un traumático secreto de alto nivel resurja para perseguirlas.

'Patrol' constituye el primer resultado del acuerdo firmado entre Washington y ABC el pasado mes de abril para producir más proyectos de la ABC Studios.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba