Sorpresa en las mañanas

Kiko y Fran Rivera se reconcilian en directo en Tele 5: 'Hermano, te quiero'

Kiko y Fran Rivera se reconcilian en directo en Tele 5: 'Hermano, te quiero'

Kiko Rivera y Fran Rivera se han reconciliado este 16 de octubre en Telecinco con la intención de poner fin al culebrón de las últimas semanas y después de que el hijo de Isabel Pantoja anunciara que Rivera no le había invitado a su boda.

“Te quiero y me gustaría tener esa alegría que papá querría que tuviéramos”, le comentó Kiko a Francisco en El Programa de Ana Rosa. Este le respondió con un sincero 'te quiero'. “Espero que esto sirva para encontrarnos. En ningún momento mi intención ha sido menospreciarte y hacerte daño”, confesó Francisco, que se disculpó por volver a hablar de la herencia de su padre.

Con esta entrevista en el programa matinal de Mediaset España, se cierra el pacto de Kiko Rivera con Telecinco que ha rodado los 150.000 euros. En este acuerdo se contemplaban dos visitas, una a Deluxe y otra a AR, como ya contamos en Vertele.

“Es verdad que estamos muy distantes y espero que esto sirva para vernos y encontrarnos”

En la conexión telefónica de esta mañana en Telecinco, Rivera se disculpó con Kiko: “Te pido disculpas. Te llamé no conseguí hablar contigo. Tenía que haber insistido. Te quiero mucho. Es verdad que estamos muy distantes y espero que esto sirva para vernos y encontrarnos. Yo soy de borrón y cuenta nueva. Somos muy poquitos los que quedamos, Cayetano está sufriendo, está en medio, Cayetana te adora... Me gustaría pasar página. En ningún momento mi intención ha sido menospreciarte y hacerte daño. Vente y nos tomamos algo por Triana”.

'Sálvame Deluxe' rompe récord (21.4%) con la entrevista “bomba” a Kiko Rivera

Con la entrevista de Kiko Rivera en Deluxe ( 21.4% y 2.531.000), el programa de Telecinco mejoró el pasado 4 de octubre más de 6 puntos y batió su máximo share del último año, concretamente desde el 8 de septiembre 2012 con Rosa Benito (21.8%). La de Kiko Rivera superó a otras reapariciones en el espacio de Jorge Javier desde entonces, como la de Belén Esteban (20.2%) o Coto Matamoros (19.6%).

Etiquetas
stats