Telecinco

Kiko Hernández, adoptado por una familia durante 24 horas

Convivir durante 24 horas con una familia anónima, participar en sus actividades cotidianas y convertirse en un miembro más del grupo sin saber previamente lo que le espera.

Éstas son las premisas de la experiencia que ha vivido el colaborador de “Sálvame” Kiko Hernández durante este fin de semana, en la grabación de “Adopta a un famoso”, “el primer programa multimedia de entretenimiento concebido por Telecinco para su emisión en Internet”, informa la cadena en una nota.

De los creadores de “Becari@s” y “Sexo en Chueca”, “Adopta a un famoso” forma parte del proyecto pionero de Telecinco para dotar a su página web de contenidos multimedia exclusivos para Internet.

Producido por Telecinco.es en colaboración con Wakeup Pictures, se estrenará en dos entregas el jueves y el viernes, en la página web del programa (http://www.telecinco.es/adoptaunfamoso) alojada en el site de la cadena.

Kiko Hernández, uno más de la familia de un pueblo de Madrid

Diego (45), un albañil que construyó su propia casa (piscina incluida); Marisa (45), un ama de casa que reparte con maestría las tareas del hogar; Tanya (19), que convenció a su familia para participar en el casting del programa y Arend (13), que está deseando que llegue Kiko para enseñarle sus habilidades con el skateboard, son los miembros de la familia que disfrutará de la presencia del colaborador de “Sálvame” durante el fin de semana.

A lo largo de las 24 horas que durará la experiencia, Kiko vivirá junto a ellos, comerá con ellos, participará en sus planes con amigos y familiares, hará los recados y tareas que le sean encomendadas y se convertirá en un elemento de sorpresa para el entorno familiar que desconoce su presencia, tal y como le ocurriera al personaje de Julia Roberts en la película “Notting Hill”.

Kiko llevará una cámara para poder expresar sus sentimientos

Por su parte, Kiko, que tampoco está al corriente de lo que le espera en su “nuevo hogar”, ha manifestado algunas de sus manías y preferencias a la hora de convivir en una entrevista publicada en Telecinco.es:

Se define a sí mismo como un pesado insoportable, no aguanta a niños más de dos horas seguidas, le encantan los guisos de cuchara, tiene alergia a los gatos y le espantan el mal olor y la falta de pulcritud, entre otras cosas.

El polémico colaborador llevará una “cámara subjetiva” con la que podrá grabar sus impresiones según vaya avanzando la convivencia, testimonios que, a modo de confesionario, no podrá escuchar la familia anfitriona pero que luego podrán verse en la emisión del programa.

Finalizado el periodo de convivencia de “Adopta a un famoso”, y al largo de la próxima semana, Kiko participará en un encuentro digital con los internautas y comentará sus impresiones en su blog “El confesionario” -alojado en Telecinco.es- en el que ya ha dejado “perlas” como esta: “si me cortan en cachitos que sepa toda España que es culpa de Telecinco.es”.

La encuesta para elegir al próximo famoso ya está en marcha

Todas aquellas familias que quieran adoptar un famoso en el futuro pueden inscribirse en el programa rellenando un formulario disponible en su página web.

Además, el sondeo para que lo internautas sugieran famosos para la “adopción” en la próxima entrega sigue abierto en el site: la ex-concursante de “Gran Hermano” Almudena “Chiqui”, Miriam Sánchez, Daniela Blume, Soraya, de “Mujeres y hombres y viceversa” y Cuca García de Vinuesa son algunas de las candidatas.

Etiquetas
stats