Compartirá escenario con Tamara Gorro Kiko Hernández debuta como actor en las 'Matrimoniadas' de Telecinco

Kiko Hernández debuta como actor en las 'Matrimoniadas' de Telecinco
Kiko Hernández debuta como actor en las 'Matrimoniadas' de Telecinco

El tertuliano de 'Sálvame' participa en los sketches del especial de Nochebueno que produce Moreno para la cadena. Sigue así la estela de Rosa Benito, Lydia Lozano y Kiko Matamoros, que ya hicieron las suyas en la tira cómica 'Esposados', en 2013

El colaborador de 'Sálvame', Kiko Hernández, se pasará por un día al mundo de la actuación. El tertuliano participará en varios sketches del especial de Nochebuena que emitirá mañana Telecinco, donde compartirá escenario con otros rostros de la cadena como Tamara Gorro.

Tnnto este especial como el de Nochevieja estarán conducidos por Paz Padilla y Joaquín Prat, que acompañarán a los espectadores de Telecinco una vez más en las dos noches del año al frente de las galas ‘La Noche en Paz’. El 24 de diciembre, sobre un escenario inspirado en las escenografías del Festival de Eurovisión, desfilarán artistas como Ainhoa Arteta, Antonio Orozco, Pablo López, la boy-band Auryn, Bertín Osborne, Calum, Dama y Rasel, Manu Carrasco, Gemeliers, Merche, el trío italiano Il Volo, Shaila Dúrcal, María Isabel y José María Ruiz, de ‘La Voz Kids 2’.

La gala contará además con una actuación del musical ‘Cabaret’ y con diversos sketches de humor protagonizados por rostros de la cadena como Kiko Hernández, Omar Suárez, Laura Lobo y Carmen Alcayde.

Kiko Hernández sigue la estela de Lydia Lozano, Kiko Matamoros o Rosa Benito

El tertuliano de 'Sálvame' no es el primero que colabora en estos gags de pareja del productor. En el verano del 2013 Lydia Lozano, Rosa Benito, Kiko Matamoros y Makoke participaron en la tira cómica esposados, que corría a cargo de Moreno.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba