Tras su noticia sorpresa en el 'Deluxe' Kiko Hernández lamenta: “Dicen que ya he puesto precio a la cabeza de mi hijo”

Kiko Hernández lamenta: “Dicen que ya he puesto precio a la cabeza de mi hijo”
Kiko Hernández lamenta: “Dicen que ya he puesto precio a la cabeza de mi hijo”

El colaborador de 'Sálvame' sorprendió a todos el pasado viernes en su 'Polideluxe' al reconocer que iba a ser padre soltero. Este martes, en el programa diario, ha querido aclarar todas las dudas surgidas al respecto. En primer lugar ha afirmado que "va a ser un hijo", ha pedido perdón a varios familiares que no lo sabían y se ha mostrado dolido por algunas cosas que ha leído como que “ya he puesto precio a la cabeza de mi hijo”

El madrileño ha vuelto a hablar con respecto a su próxima paternidad. Tras la confesión durante su 'Polideluxe' del pasado viernes, donde afirmó que iba a convertirse en padre soltero, este martes día 12 de mayo ha querido expresarse y comentar abiertamente sobre todas las informaciones que se han publicado desde entonces.

En primer lugar ha querido dar las gracias "a todos". "Lidia, Mila, Kiko, a Karmele... porque lo estuve viendo (su Polideluxe) y me emocionó". "Creo que no me he equivocado", comentaba. Porque, "sabemos dónde está la línea y sabía que no me equivocaba al contárselo a Jorge y a esta familia, a vosotros, compañeros de 'Sálvame'.

El sexo del bebé está decidido

"Yo no puedo estar escondido", ha reconocido. Es por ello que prefirió contar abiertamente su próxima paternidad. Una nueva etapa en su vida que, "aunque me resulte raro decirlo", incluirá a un "hijo", no una niña. La propia Belén Esteban le repreguntaba sobre si el sexo del bebé sería chico o chica, sin embargo, éste ha sido tajante "mi hijo". En masculino.

"Dicen que he puesto precio a la cabeza de mi hijo"

En cualquier caso, Hernández se ha mostrado molesto con determinadas informaciones publicadas al respecto: "El otro día leí una crítica donde decía que ya le había puesto precio a la cabeza de mi hijo". No obstante, éste ha añadido que le gustaría llevar una vida "normal", puesto que "no me gustaría tenerle escondido". En consecuencia, ha creído oportuno que "la vida normal empieza haciendo público un hecho que es dando la cara todos los días".

"Hay gente de mi familia que no lo sabía"

Si la noticia de la paternidad de Kiko sorprendía en el programa, sucedió lo mismo en su entorno: "Hay gente de mi familia que no lo sabía". El colaborador ha querido dejar claro que "es algo que se ha llevado en la máxima privacidad". Es por ello que ha querido pedirles que no se molesten por haberse enterado a través de los medios, ya que ni sus compañeros, "que paso media vida con ellos" lo conocían previamente.

Una noticia que no estaba programada

Del mismo modo, el colaborador ha reconocido que ni él mismo pensó que se confesaría en el 'Deluxe': "Nadie, absolutamente nadie, ni yo, sabía que lo iba a decir". En cambio, "me sentía tan cómodo, tan confiado, tan a gusto con mi familia, que me olvidé de las cámaras, de la audiencia, como si estuviéramos en un restaurante ahí en frente". Un trato de confianza que se ha vuelto a repetir este martes en el plató ante sus declaraciones.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba