Vertele, en la presentación

Kiko Hernández, “nervioso” por su debut de presentador: “Me arropa Telecinco”

Kiko Hernández, "nervioso" por su debut de presentador: "Me arropa Telecinco"

Producido por La Fábrica de la Tele (Sálvame, El Gran Debate), Las bodas de Sálvame casará a parejas en directo en plató, en las sobremesas de Telecinco a partir de este sábado. La conducción corre a cargo de Kiko Hernández, el tertuliano que debuta ahora como presentador. “Me siento arropado por mis jefes y Telecinco”, ha dicho el ex ‘gran hermano’ en la presentación ante los medios a la que ha asistido Vertele.

“Llevo tiempo fijándome en los grandes como Milá, Jorge o Jordi”

El colaborador asegura que coge este proyecto “con humildad”. “Cometeré errores pero creo que lo haré bien”. Hernández dice llevar “mucho tiempo fijándome en los grandes como Mercedes Milá, Jorge Javier Vázquez o Jordi González”. “Siempre he tenido grandes referentes.”

Carmen Alcayde: “Soy la guinda. Jorge Javier nos va a arropar muy bien”

Carmen Alcayde (El programa de Ana Rosa, Gran Hermano: el debate) copresentará el programa con Kiko Hernández y se define como “La guinda del pastel”. El día del estreno supondrá también su reencuentro televisivo con Jorge Javier Vázquez, cinco años después del mítico espacio que presentaron juntos, Aquí hay tomate. El actual conductor de Sálvame intervendrá como ‘padrino’ en el debut del programa, oficiando el primer enlace.

“Jorge nos va a arropar muy bien”, ha declarado Alcayde. “Estamos tranquilos”. “Tenía ganas de trabajar con Kiko y creo que tenemos el mismo tipo de humor”, ha comentado la copresentadora. “Estoy muy contenta, voy a por todas. Hacer feliz a la gente es lo mejor que puede pasarle a un presentador”.

Jorge Javier: “Kiko es el presentador ideal y Carmen lo va a hacer muy bien”

Jorge Javier Vázquez ha comentado que le gustó el proyecto desde el primer día. “Vi el anuncio y lo impuse”. “Quería presentar Las Bodas de Sálvame. No he dado opción a que otra persona presentase este primer programa”, ha bromeado, para luego alabar a su ‘pupilo’ Kiko. “Me hace ilusión que esté. Se ha preparado mucho. Sé que está nervioso. Tiene que salir a morir y a matar. Uno tiene que confiar en uno mismo y Kiko es el presentador ideal para este espacio. Espero que sea el inicio de su carrera como presentador”.

Sobre su antigua compañera en el ‘Tomate’ afirma que “Sé que lo va a hacer estupendamente”, recordando que han “trabajado juntos durante 5 años”.

Etiquetas
stats