Así lo han anunciado en “Sálvame”

Kiko Hernández presentará “Las Bodas de Sálvame”

Kiko Hernández presentará "Las Bodas de Sálvame"

Kiko Hernández asciende definitivamente a presentador. El tertuliano y colaborador de Sálvame se hará cargo de Las Bodas de Sálvame, el nuevo reality de La Fábrica de la Tele, que llegará a lo largo del mes de abril a las sobremesas del sábado. Así lo ha anunciado Jorge Javier Vázquez en la edición de Sálvame Diario del martes 2 de abril.

El espacio, que tendrá también a sus colaboradores habituales del Diario y del Deluxe, se encargará de organizar una boda en directo y en pleno plató de Sálvame a ocho parejas.

Kiko presentará un programa tras descartarse “El Debate de Mira quién salta” en Telecinco

La cadena de Mediaset recompensa así al colaborador, después de que se desestimara realizar El Debate de Mira quién salta, del que ya habló Vertele. El propio Hernández aseguró que conducir este programa le hacía mucha ilusión.

No obstante, Telecinco desechó la idea por dos motivos: en primer lugar, no le compensaba lanzar una tertulia de un programa que iba a contar con solo cuatro entregas. Y, en segundo lugar, por las audiencias del propio talent shows de saltos de trampolín, que han descendido sensiblemente desde su segunda emisión.

Kiko regresó a TV el 8 de marzo, tras tres meses de ausencia

Este nuevo paso profesional del tertuliano viene después de su reaparición en televisión, el pasado mes de marzo. El ex “gran hermano” abandonó en noviembre de 2012 la disciplina de su programa y se alejó temporalmente de los medios de comunicación.

Tres meses más tarde, el colaborador de Sálvame regresaba a Telecinco, con una entrevista en el Deluxe en la que habló de la profunda depresión, motivo de su paréntesis profesional. Hernández dijo en aquella noche que tenía un nuevo proyecto en solitario en Telecinco, que iba a suponer su debut como presentador. Se refería entonces al ya mencionado debate de ¡Mira quién salta!, que aún no había estrenado la cadena.

Un reality en el que parejas se casarán en el plató de “Sálvame”

El nuevo programa, producido por La Fábrica de la Tele (Sálvame, Deluxe, El Gran Debate) busca ocho parejas que quieran darse el sí quiero en el plató de Sálvame. Los prometidos vivirán “la emoción de organizar su boda ante la mirada de los espectadores y de casarse ante su familia y amigos, junto a los colaboradores de Sálvame y los espectadores del programa”, tal y como recogió este portal.

Este programa-reality se encargará de todo: desde buscar un vestido para la novia y un traje para el novio a los anillos, destino para la luna de miel, invitados, banquete… Para ello, las parejas contarán con el asesoramiento de una Wedding Planner de fuerte personalidad, que ayudará y orientará a las parejas, pero también les someterá a diversas pruebas de amor que certifiquen que están plenamente convencidas del paso que van a dar.

Poco a poco los espectadores irán conociendo a los protagonistas de las bodas y se verán inmersos en los momentos buenos -y a veces no tanto- que genera la organización de este evento personal tan importante.

Los colaboradores de “Sálvame” harán de padrinos

Además, cada pareja seleccionará a sus dos colaboradores preferidos de Sálvame para que se conviertan en una especie de padrinos que participarán en el proceso y, de una u otra forma, pasarán a ser “miembros” de sus familias.

La boda se emitirá en directo desde el plató del programa

El día de la boda, los espectadores serán invitados de excepción del enlace, que se emitirá en directo desde el plató del programa, convenientemente atrezzado siguiendo los gustos de los novios: estilo Las Vegas, ceremonia flamenca, medieval, ibicenca… El programa ofrecerá la llegada de los invitados, padrinos, colaboradores del programa y, finalmente, los novios, esperando que sean todas historias de cuento con final feliz.

Etiquetas
stats