Discutiendo con Mila Ximénez

Kiko Matamoros dice 'no' a 'Supervivientes' por el dinero que le ofrecen

Kiko Matamoros dice 'no' a 'Supervivientes' por el dinero que le ofrecen

Kiko Matamoros no será, de momento, uno de los participantes de 'Supervivientes' en Telecinco. El colaborador de 'Sálvame' explicó anoche en el magazine de tarde de Telecinco por qué no ha aceptado la oferta de la productora del reality de supervivencia.

Para defender a su mujer Makoke de las críticas de Mila Ximénez, Matamoros detalló qué ofertas y qué cifras les había propuesto el programa para formar parte de la próxima edición. Y zanjó que las había rechazado porque por el momento no alcanzan sus pretensiones económicas.

“Me ofrecían 5.000 euros más por los dos”

El colaborador explicó que les hicieron dos ofertas, primero a Makoke sola y después a los dos, como adelantamos en Vertele.

“Me ofrecían 5.000 euros [semanales] más por los dos de lo que yo había firmado el año pasado por una semana”, contó. Por eso esta oferta no le ha interesado, como recoge la web de Telecinco.

Matamoros explica que por ello la productora ha dejado de negociar con él, pero que le ha hecho otra oferta a Makoke. Sobre esa posibilidad, afirmó: “Espero que no vaya, porque para qué”. Y Mila Ximénez se mostró de acuerdo: “Yo tampoco quiero que vaya”.

Inmersos en este tenso cruce dialéctico, Matamoros sentenció: “Ella no te tiene miedo ninguno pero allí la vida ya es suficientemente desagradable como para estar con alguien como tú”, y Ximénez también estuvo de acuerdo: “Lo mismo he dicho yo. Si ya es desagradable encontrármela por el pasillo... como para convivir con ella. Puedo coger una medusa y acabamos las dos con la isla”.

*Puede ver la discusión en la web de Telecinco

Etiquetas
stats