'Kiko Matamoros 3.0'

Kiko Matamoros, ahora cantante de música dance

Kiko Matamoros, ahora cantante de música dance

Kiko Rivera y su “top”, Karmele Marchante y su “tsunami” y, ahora, Kiko Matamoros anima a mover el esqueleto al público. El tertuliano y colaborador de 'Sálvame' sacará un single próximamente con el que probará suerte en el mundo de la música.

Además, ha elegido el estilo dance en un álbum que se llamará 'Kiko Matamoros 3.0', según informa Ecoteuve. El primer tema saldrá a la venta en las próximas semanas. Sin embargo, dicho álbum solo contará con la voz del colaborador de Sálvame en uno de los singles.

El rostro de Telecinco también ha defendido a su hijo Diego como concursante de 'Supervivientes'. Este ha tenido que abandonar en las últimas horas el reality por una lesión.

“Tengo que recuperar todo en Madrid con mucho cuidado y, con ello, una nueva vida”

Álvaro de la Lama conectó con Diego. El ya exconcursante se reconocía “psicológicamente chafado”, pero aseguraba que, tras asumir su salida definitiva, “me quedo con los grandes recuerdos, nada negativo”. El joven explicaba que los resultados de la resonancia a la que se sometió indicaban una dolencia que no era propia de alguien de su edad: “Tengo que recuperar todo en Madrid con mucho cuidado y, con ello, una nueva vida”.

Su padre, Kiko Matamoros, quiso animarle desde el plató de Madrid y demostrarle su “orgullo” por su paso por Supervivientes: “Aquí nadie ha dudado de que estuvieras enfermo, has tenido un paso por el concurso que nos enorgullece a todos, estamos orgullosos de cómo te has comportado, de lo que eres, y no hagas caso de nada porque no merece la pena”, le decía, en referencia a las dudas que surgieron entre compañeros de concurso sobre su estado de salud.

Etiquetas
stats