Lo más destacado de la noche en Telecinco Kiko Matamoros: 'Las revistas que tenían la exclusiva demandarán a Jesús Manuel'

Kiko Matamoros: 'Las revistas que tenían la exclusiva demandarán a Jesús Manuel'
Kiko Matamoros: 'Las revistas que tenían la exclusiva demandarán a Jesús Manuel'

El colaborador y su mujer, presentes en el 'Deluxe' antes de su luna de miel para atacar al tertuliano por filtrar fotos de su boda."Cabía la posibilidad de que alguien lo hiciese, pero no de la forma que se ha producido ni con los protagonistas"

Kiko Matamoros y Makoke han pasado por el ‘Deluxe’ a pocas horas de irse de luna de miel. La pareja llega al programa enfadada con Jesús Manuel, el colaborador que filtró las fotos de su enlace, devaluando así el reportaje fotográfico que las revistas tenían en exclusiva.

"Cabía la posibilidad de que alguien filtrase fotos pero no de la forma que se ha producido ni con los protagonistas", decía un molesto Matamoros, que atacaba al tertuliano: "Es valiente cuando no tiene más remedio que dejar de ser cobarde... ¡la has cagado!".

Así las cosas, el matrimonio ha explicado que las cabeceras rosas tienen previsto iniciar acciones legales: "Las revistas que tenían la exclusiva de la boda consideran a Jesús Manuel objetivo judicial con lo que van a demandarle", dijo contundente.

"No todo en la vida es trepar y quedar bien con quien te paga”, sentenció.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba