¿Te perdiste el momento?

Kiko Matamoros estrenó cara en 'Deluxe' entre 'memes', y entonó el 'mea culpa'

Kiko Matamoros estrenó cara en 'Deluxe' entre 'memes', y entonó el 'mea culpa'

Dos semanas después de abandonar temporalmente su hueco en Telecinco para someterse a una nueva operación de cirugía estética, Kiko Matamoros regresaba en la noche de ayer al 'Deluxe' para enfrentarse a los colaboradores del programa.

El tertuliano, que ha adelantado su vuelta a los platós, apareció con el rostro visiblemente convaleciente todavía por la operación y con una banda negra que protegía las cicatrices de su nuca.

Kiko tenía previsto ausentarse un mes, siendo sustituido por su mujer Makoke. No obstante, el trato que ésta ha recibido por parte de sus compañeros en 'Sálvame', que incluso le llevó a abandonar el plató el pasado miércoles para no volver, ha acelerado su vuelta.

Puede ver el vídeo aquí.

“He vivido esta semana con mucha tristeza, mucha pena y rabia contenida. He mentido mucho a mi mujer para intentar animarla, pero hemos visto el dolor de nuestros hijos y el nuestro y ha sido muy difícil”, aseguró Matamoros, que se mostró muy decepcionado “con el conjunto de cómo se ha producido todo”.

Además, el tertuliano lanzó una reflexión en la que lamentó sus errores y reconoció que 'Sálvame' se encuentra en un punto en el que los colaboradores ya han cruzado todas las líneas que no deberían con sus continuos ataques y que de ese modo no desea continuar en el programa.

Su nuevo rostro, objeto de 'memes' en la red

La reaparición de Kiko tras la operación dejó numerosas reacciones en Twitter, pues el estado de su rostro, todavía hinchado y con cicatrices, dista mucho de la imagen que ofrece habitualmente el tertuliano.

Etiquetas
stats