Kiko Matamoros, el próximo fichaje para concursar en 'Supervivientes'

Kiko Matamoros, el próximo fichaje para concursar en 'Supervivientes'
Kiko Matamoros, el próximo fichaje para concursar en 'Supervivientes'

El colaborador de 'Sálvame' tiene un acuerdo verbal con Magnolia, y ya se ha hecho el test médico, para viajar a Honduras y convertirse en concursante cuando cadena y productora lo decidan. Vendría a suplir a Carmen Lomana en caso de abandono, o reforzar el cásting tras la baja de Carmen Gahona.

Kiko Matamoros podría incorporarse a 'Supervivientes'. El colaborador de ‘Sálvame’ se habría sometido el pasado lunes 20 de abril al reconocimiento médico que se exige por seguridad para poder participar en el reality, según informanExclusiva Digital y Ricardo García en Televisivos 4G.

El rostro de Mediaset tiene un acuerdo verbal con la productora Magnolia TV. Al haberse realizado ya las pruebas para confirmar su buen estado de salud, ya podría viajar a Honduras y convertirse en concursante cuando cadena y productora lo decidan.

En principio, el tertuliano cubriría el hueco de alguna de las bajas, probablemente en sustitución de Carmen Lomana, cuya madre, Josefa, está grave tras sufrir de su madre un nuevo ictus esta semana. Su fichaje también podría servir para reforzar el casting tras la baja de Carmen Gahona.

Matamoros recientemente ha sido portada de la revista Interviú, y en el último 'Deluxe' se sometió un 'polígrafo' junto a su pareja Makoke.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba