Podrán disfrutar de DJ Kiko

Kiko Rivera pinchará en la boda de Eva González y Cayetano

Kiko Rivera pinchará en la boda de Eva González y Cayetano

Kiko Rivera tendrá un papel muy especial en la boda de su hermano y Eva González, según ha desvelado esta mañana 'El programa de Ana Rosa'.

A petición de Cayetano, Kiko amenizará el baile tras el convite. Según ha confirmado Pepe del Real, la pareja le ha pedido a Kiko, que ya había reservado la fecha para asistir a la celebración, que amenice el baile. “Quiere que todo el mundo baile al son de la música que esté pinchando Kiko”, ha dicho Pepe del Real.

Durante parte de la celebración, los invitados de la pareja podrán disfrutar de DJ Kiko, quien, por supuesto, también tendrá tiempo para disfrutar de la celebración porque será sustituido en la cabina del DJ por un amigo.

“Hay varias actividades organizadas y Cayetano le ha dicho que quiere disfrute de la fiesta, que se suba un rato y que se lleve algún amigo. Kiko se va a llevar a un amigo que pincha con él”, ha explicado Pepe del Real, que ha revelado que Cayetano le ha pedido a Kiko cambie su repertorio y meta temas más pachangueros para que la gente baile.

Etiquetas
stats