Lo último en el reality de Tele 5

Kiko Rivera pone en jaque a 'GH VIP' con su abandono frustrado

Kiko Rivera pone en jaque a 'GH VIP' con su abandono frustrado

Crisis resuelta en 'GH VIP'. Kiko Rivera se ha planteado seriamente abandonar 'Gran Hermano VIP'. Así se lo ha comunicado a la dirección esta tarde. “Está haciendo las maletas”, anunciaba Kiko Hernández en 'Sálvame'. La noticia de su posible 'deserción' no ha gustado a Jorge Javier y los colaboradores del magacín de Telecinco. “¡Qué tomadura de pata!”. “Decir que entra para ganar porque necesita el dinero y luego abandonar”, han criticado los tertulianos, asegurando que el concursante entró para saldar una deuda con Hacienda de 250.000 euros.

Desde que ha saltado la noticia del posible abandono de Kiko Rivera, las cámaras del directo han estado enfocando el jacuzzi con imagen fija, la técnica que suelen usar cuando un suceso inesperado sucede en Guadalix.

El posible abandono de Kiko Rivera, uno de los concursantes estrella de esta edición, ha puesto en jaque a los responsables del reality de Telecinco. Una hora después, Kiko Rivera regresaba con sus compañeros, ante las cámaras, y les explicaba lo sucedido. “He tenido un bajonazo e iba abandonar, pero después de hablar con el psicólogo, me quedo”.

Kiko Hernández confirmaba después la permanencia del concursante en el reality. “Continúa, tras una hora en el confesionario, ha decidido quedarse”. En el programa de Jorge Javier Vázquez especulaban con la crisis que habría tenido el hijo de Isabel Pantoja en las últimas horas, al que le “atormenta la posibilidad de que la joven con la que tuvo una aventura en una hotel la noche anterior a la entrada en la casa, salga en televisión”. Debido a su aislamiento en 'GH VIP', Kiko Rivera desconoce que Lorena, la joven aludida, fue entrevistada este pasado viernes en 'Deluxe', donde protagonizó una disparatada entrevista sexual con declaraciones como “Kiko se tira peditos en la cama”.

Preocupado por su madre, Isabel Pantoja

El concursante le ha contado a Ares lo preocupado que está por su madre, a la que no tuvo tiempo de contarle que entraba en la casa de Guadalix de la Sierra, informa la web de Telcinco. Belén Esteban no se cree nada y está segura de que todo es un plan del Dj. para llegar hasta el final.

Habría sido su segundo abandono de un reality tras 'Supervivientes'

Tras abandonar 'Supervivientes' por enfermedad, 'Gran Hermano VIP' podría haberse convertido en el segundo reality que Kiko Rivera no consiguiera finalizar. El concursante le había acontado a Ares que estaba dándole vueltas a la posibilidad de abandonar, algo que no todos sus compañeros se creían.

“Entré aquí para ver si dejaba de pensar en lo de mi madre, pero me he equivocado y cada vez lo pienso más. No tuve tiempo de hablar con mi madre y contarle que entraba aquí porque no me tocó ir a visitarla en esos días. Supongo que mi familia se lo habrá dicho ya, pero yor por teléfono preferí no hacerlo”, le había contado a Ares.

A Kiko Rivera le gustaría abandonar el concurso, pero le da miedo arrepentirse cuando esté fuera. “Lo voy a meditar tranquilamente”, le comunicaba a una sorprendidísima Ares.

Pero no todos se creían la historia de Kiko Rivera. Tras enterarse de lo que el hijo de Isabel Pantoja le había contado a Ares, Belén Esteban ha sido la primera que ha puesto en duda a su compañero. “Está metiendo mucho la pata. A mí me dijo que había valorado con Isabel que no iba a buscar follón con Laura”, le ha contado la 'Princesa del pueblo' a su confidente.

Belén también ha criticado que Kiko entre para ganar dinero y poder “ayudar a su madre”, ya que, según la concursante, podrían vender una de las múltiples propiedades que tienen y “hacerse un Deluxe”.

Etiquetas
stats