Entrevista Antena 3 Kiko Rivera: "En 'La Jaula' voy a callar bocas"

Asegura que aceptó la oferta para "tener un trabajo" y le gustaría "presentar su propio show"

Kiko Rivera Pantoja quiere dejar su lado su pasado como "Paquirrín" y buscar "que la gente se ría" con él. Después de su etapa de "aprendizaje" con Ángel Martín y Dani Mateo en "Sé lo que hicisteis", donde le enseñaron a hacer monólogos, y de participar en "Pánico en el plató", llega a la nueva apuesta para las sobremesas de Antena 3, "La Jaula".

Acostumbrado desde niño a vivir rodeado de cámaras, Kiko afirma que "hará un poco de todo para que la gente se entretenga" e incluso no rechaza presentar algún día un programa, aunque confiesa que eso "supone mucha responsabilidad".

¿Cómo han conseguido meterte en "La Jaula"?

Me llamaron y lo acepté, primero por tener un trabajo y callar muchas bocas y segundo, porque me dijeron los compañeros que iba a tener. Me lo estoy pasando genial en los pilotos y espero que mucho mejor en los programas en directo. Lo que busco que es que la gente se ría conmigo.

¿Cuál va a ser tu papel?

Haré un poco de todo: contaré chistes, haré monólogos, me buscarán una novia... todo para que la gente se entretenga.

¿Qué es lo que más le va sorprender a la gente?

Me han visto de monologuista, contando chistes... pero les voy a sorprender porque voy a estar más tiempo en televisión, pero de otra forma, no atacándome como me suelen atacar y, sobre todo, siendo yo mismo. Mi secreto es la naturalidad a tope.

¿Y este cambio de look?

Me he cambiado y a la gente le ha gustado, pero creo que me voy a dejar un poquito más fina la barba. El sombrero me da otro rollo, me siento más protegido, no sé por qué. Lo voy a intentar llevar en cada programa, uno diferente cada día, para que me sirva de amuleto.

¿Qué te han dicho tus amigos de tu participación en "La Jaula"?

Mis amigos están encantados, esperando verme. Cuando estoy con ellos siempre llevo la voz cantante porque me conocen muy bien, que si cuento chistes, que si hago algún monólogo de ellos... nos lo pasamos muy bien.

¿Te critican?

Sí, los amigos son los que más critican, pero de una forma buena, sin maldad. Además, es bueno aceptar las críticas y soy el primero que me critico a mí mismo y pienso “no me gusta como lo he hecho, voy a cambiar”. Me veo e intento mejorar lo que he fallado.

¿Te has apostado algo con tus amigos si "La Jaula" hace una gran audiencia?

No, pero me has dado una idea, vamos a hacer una porra con la audiencia y nos vamos a apostar una cena en un sitio bueno, nada de hamburgueserías (risas).

¿Qué te parecen tus compañeros de programa?

A Carlos Navarro no le conocía hasta hace tres días, pero es un tío genial, muy listo y tiene un don de palabra y de gentes. A Sofía Cristo si que la conocía de antes, pero no en profundidad, ahora ya la conozco un poco mejor porque he pasado más días con ella y me parece una tía genial.

Charo Reina es amiga de familia, la conozco desde hace mucho tiempo y la quiero un montón. Anna Simón es una excelente presentadora y guapísima. A Pocholo todavía no le he conocido porque está en Los Ángeles en la ceremonia de los Oscar, a ver si le dejan volver (risas).

Está Aurelio Manzano, que ha criticado mucho a mi familia, pero bueno ahí está. Con Sergio Morante he congeniado muy bien. Y la señorita Nuria Bermúdez, con la que tengo amigos y amigas en común (risas), me parece una tía genial, simpática y muy lista.

Ahora eres colaborador ¿te gustaría, en un futuro, presentar un programa?

No lo descarto, lo que pasa es que presentar un programa supone mucha responsabilidad sobre uno. Anna tiene mucha porque mira los que le han metido en ‘La Jaula’... (risas).

¿Cómo fue la grabación del anuncio del programa en ese mercado dentro de una jaula rodeado de señoras?

He visto las promos de los demás y a ellos no les rodearon de gente y a mí me metieron en un mercado (risas). La verdad es que la gente lo flipó, estaba lleno de señoras que quieren a mi madre y me llegaban y me cogían del cachete, me preguntaban por ella. Fueron diez minutos ¡pero muy largos! (risas). Que yo también tengo vergüenza.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba