La noticia ya es Trending Topic

Kiko Rivera y Jessica Bueno anuncian su ruptura a cuatro días de las Campanadas

Kiko Rivera y Jessica Bueno anuncian su ruptura a cuatro días de las Campanadas

La relación que empezó la pasada primavera en televisión a raíz del reality Supervivientes ha terminado hoy a través de Twitter con unos agrios mensajes que han intercalado esta mañana Kiko Rivera y Jessica Bueno.

El ‘juez’ de Tú sí que vales y la modelo han roto su relación y lo han hecho público a través de esta red social, en la que Jessica ha escrito a primera hora de la mañana el siguiente mensaje que más tarde ha borrado: “Después de un triste viaje... decepcionada, desilusionada, utilizada…y un corazón destrozado...”.

Kiko Rivera: “Cada uno con su vida y Dios en la de todos”

A continuación, su ya expareja ha respondido con dureza: “Todo tiene su fin… Veremos quién utiliza a quién en el futuro, yo sigo aquí buscando mi felicidad, esta vez no pudo ser. Le deseo lo mejor del mundo”.

Y ha añadido: “Jessi es una buena niña, pero hay cosas que no pueden ser y mejor que sea ahora que más tarde. Cada uno con su vida y Dios en la de todos”.

La ruptura de la pareja, a cuatro días de las Campanadas

Da la casualidad que la ruptura se produce solo cuatro días antes de que Kiko presente las Camapanadas en Telecinco junto a su madre Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez. Un aspecto que no ha pasado desapercibido para muchos, que piensan que todo podría formar parte de una operación de marketing para promocionar este evento.

En cualquier caso, lo que sí es cierto es que la noticia de la ruptura, que se ha convertido en Trending Topic mundial, imprime una mayor expectación y morbo a las Campanadas de Telecinco, ya que será primera aparición de Kiko, así como la de su madre, que durante los últimos meses se había mostrado entusiasmada con la relación de la modelo con su hijo.

La pareja vendió la exclusiva del embarazo y la boda en la revista “Hola”

De hecho, la tonadillera -que el pasado domingo protagonizó la noche de Telecinco con la gala A su manera- apareció junto a ambos en la portada de la revista Hola hace unos meses para anunciar la boda y el embarazo de la pareja en una exclusiva por la que podría haberse pagado hasta 800.000 euros.

Sin embargo, unas semanas más tarde, la modelo perdió al bebé que esperaba.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats