Isabel Pantoja también manifestó su deseo de que volvieran

El mensaje de Kiko Rivera a Jessica Bueno en Nochevieja surte efecto y ya reaparecen juntos

El mensaje de Kiko Rivera a Jessica Bueno en Nochevieja surte efecto y ya reaparecen juntos

La relación entre Kiko Rivera y Jessica Bueno afronta un nuevo capítulo después de la declaración de amor del hijo de Isabel Pantoja durante la retransmisión de las Campanadas en Telecinco.

La (¿ex?) pareja ha sido grabada por un equipo de Sálvame, mientras se montaban juntos en un coche, y según el colaborador del programa producido por La Fábrica de la Tele Kiko Matamoros, la reconciliación entre los dos ex concursantes de Supervivientes ya se habría consumado, solo 48 horas después del mensaje que Rivera pronunció desde la Puerta del Sol.

Kiko Rivera en las Campanadas: “La quiero muchísimo y quiero volver con ella”

Paquirrín mandó un mensaje especial a su ex desde la Puerta del Sol de Madrid. Lo hizo sin mencionar directamente el nombre de la ex Miss España, pero afirmando que era “una persona muy especial” a la que “quiero mucho”. “Ella sabe bien que la quiero muchísimo... y deseo volver con ella”, aseguró en directo.

Por su parte, Isabel Pantoja también quiso dedicarle unas palabras a la pareja durante las Campanadas: “Mi deseo para el nuevo año es que vuelvan”, expresó después de que Jorge Javier Vázquez le preguntara.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats